Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
761 / 2.591
#6081

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues creo que habría que hacerte un monumento. No había visto nuca una persona tan altruista como tú. Eres el robinhood de las finanzas.

Te lo digo de buen rollo.

#6082

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No será que se te digan la verdades te pone nervioso. Traaaaaaaaanquiiiiiiiiiloooo

#6083

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

venga , trato hecho, No hay cataplines...

#6084

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mejor el dinero destinado al monumento lo gastamos en una paella de marisco, así comemos todos y limamos asperezas que no nos llevan a ningún lado.
Aquí el tema es informar, cada uno desde su punto de vista, flaco favor nos hacemos todos si nos centramos en decir que este forero u otro es un troll, un marciano, un androide o perico de los palotes. No crees?

#6085

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Un ole por ti.
Mira guerrillera te hago un reto.
No se de donde eres,pero yo me comprometo que yo siendo de barcelona, la proxima reunion que se haga , alli estare yo.
Para demostrar y cerrarle la boca a mas de uno que no trabajo en la caixa y que ademas esos cabrones me han timado con 9000 euros en preferentes.
Pero eso no quita que yo defienda el canje, al igual que tu defiendes no hacerlo y yo lo respeto.
DEW

#6086

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que corazón, no te cabe en el pecho¡¡¡¡¡

#6087

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Robank de donde eres tu.
Si eres de bcn aceptas el reto de ir a la proxima reunion, yo si
DEW

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro