Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
836 / 2.591
#6681

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

..perdonad.. estamos hablando de la gente que se queda con las participaciones preferentes?
¿Sabéis hasta qué punto es cierto que se va a dar esta solución en breve?
..siento meterme en esta conversación, pero mi padre aún no ha tomado la decisión de firmar o no (va esta tarde) y su prioridad es la liquidez (mis padres están enfermos y son bstante mayores).
- Si firman la liquidez no la tendrán (la deuda subordinada a 10 años no tengo muy claro que la pudiera rescatar con anterioridad aunque fuera con penalización, y las obligaciones hasta junio no las podrán vender...evidentemente con pérdidas)
- Si no firman he visto que hay MUCHOS problemas para que puedan vender sus preferentes porque se trata de un mercado secundario en el que NADIE está vendiendo nada..

Si es cierto que el BdE ofrecerá soluciones (las que sean), me interesaría MUCHO poder saber qué certeza hay en ello..

Siento la insistencia:estoy desesperada xk la frustación va en aumento..(vale, lo sé..soy una más)
Muchisimas gracias por responder

#6682

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mensaje para muchos de vosotros que aun no veis que funcionamos muy mal.
Otro ejemplo mas.

El Sr Pardos, ha estado diciendo eso, que se firme con el "no conforme".

Yo no tengo elementos para juzgar esa opinion.
Pero parece que no es muy acertada.
Al menos no tenemos unas razones, ni ratificacion.

Y ante la duda, hemos tenido que buscar "asesoramiento".

Ademas, nos leen. Y van toreandonos.

#6683

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo poco que yo veo, es el desconcierto.

Que a pesar de todo, y a toro pasado, nos beneficia.

#6684

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola buenas.
Si jadell,te van a dar el 100% y ademas una plancha de regalo.
Haztelo mirar ,por que lo tuyo es de fantasia, DEW

#6685

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gemma , de momento lo del BdE con el BCE son negociaciones iniciales . Si tomaran alguna decisión importante , en 10/15 dias dirían algo .-

Pero repito , de momento no hay nada de nada .-

Somos un millon de Españoles , pillados en este desagradable tema de las PPtes . El BdE , no puede , ni debe consentir que el resto de Europa , vea como la banca Española , ha engañado a tantos ahorradores ( NO ESPECULADORES ).-

Si esto se hace público en los mercados financieros Europeos ... se reirian del BdE , y perderiamos credibilidad ante los inversores extranjeros . Y esto es lo que menos le interesa al nuevo gobierno de Rajoy y a las innstituciones financieras

#6686

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, me parece que el puesto de honor lo tengo yo: 20 octubre 2011.

Todavia no he firmado, esta tarde iré a la reu nión de UNIVE, aunque seguramente lo hagamos mañana.La semana pasada les presenté la carta de reserva de acciones legales, pusieron leido y no conforme y me preguntaron varias veces si iba a hacer el canje y todas lave ces les contesté: tengo hasta el 31 para pensarlo. TEngo un conflicto interno que no os podéis imaginar por un lado ahora mismo no necesito el dinero, pero estoy en paro así que...quien sabe si a corto plazo??

#6687

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Te_rex! Yo estoy en la misma situación...aún no hemos firmado (pongo "hemos" porque se trata de mis padres, pero son muy mayores y están enfermos y me piden que les ayude), pero tenemos que decidirnos ya.
Creo que coincidimos en la prioridad: necesitamos liquidez! (la poca/mucha que puedan tener) y no sabemos qué hacer:
- NO FIRMAR: y quedarnos con unos títulos preferentes que no sabemos si podremos vender porque están en un mercado secundario donde al parecer nadie quiere comprar..
- FIRMAR: y que el dinero se divida en:

#6688

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Abre los ojos , y entérate bien de lo que lees . El 100% en efectivo , es una de las opciones , pero como pongo en el post , hay otras . Si deciden algo , ya lo dirán .-

De todas formas , no se porque ves tan " fantasioso " un cambio por dinero , nosotros cuando compramos las PPtes , dimos dinero en efectivo , pues lo lógico es que nos devolvieran efectivo .-

No queremos ni planchas ni ollas , ni regalos ridículos como hace la entidad para la que trabajas . TE GUSTA QUE TE DEN ... eres masoquista ???

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro