Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.115 / 2.591
#8913

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

este es el problema, que lo han sacado poco en los medios. Prefieren a otras personas como Josef Ajram (que es muy simpatico etc etc) pero que a mi entender solo es mediatico. No he leido en ningún lado su posición "oficial" sobre este tema. Puedo hacerme una idea de lo que debe estar pensando ya que me he leido sus libros y he asistido a charlas pero no puedo decirte al 100% que le está pasando por la cabeza en estos momentos (pero no debe ser muy alegre). Estoy intentando que lo lleven a 8TV a ver si tengo suerte.

#8914

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Desde aproximadamente las 10,30 no he vuelto a ver mas opiniones de los foreros, esto me ha alarmado y estoy mandando esto para ver si sale.

#8915

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues si que ha salido, pero sigue sin encajarme.¿¿ Puede ser que sean censuradas, y solo permitan las opiniones que quieran ??. De verdad, que no lo entiendo.

#8916

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que, en general, la gente está descansando un poco del foro...no?
Nada, cargar las pilas.
Seguimos trabajando, si hay suerte informaremos.

#8918

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te lo envié anoche y era muy largo. He enviado otros correos desde Rankia que tampoco han llegado y he reclmado al administrador del foro, Sr. Miguel, y me ha confirmado que están teniendo problemas con el sistema. Yo sigo sin tener tu teléfono, si me llamas, sería la unica forma de contactar. Un beso

#8919

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los de la Vanguardia son la "repera" por no emplear una palabra malsonante !!.

Como a mi han debido vetar los comentarios en la Vanguardia digital ya que cuando me registro con mi nombre y apellido, escribo un mensaje y le doy a enviar me sale un mensaje en rojo que me dice "no tienes permisos para comentar", les he enviado varios mails, el último fue este,(por cierto el único que han contestado) y no os perdáis la respuesta porque es de libro de chistes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sres.

A pesar de estar registrada en la web de la Vanguardia con el mismo mail con el que les envío este mensaje y con mi nombre y apellido (pues siempre me ha gustado ir de frente ya que no tengo nada que esconder al comentar, y añado que siempre he estado respetuosa en mi vocabulario), no puedo comentar en la vanguardia digital.

Intento comentar aquí por ejemplo y no puedo: http://www.lavanguardia.com/economia/20120207/54249641123/los-usuarios-demandaran-entidades-por-productos-financieros.html

Pone: "nuriaescobedo ya puedes escribir tu comentario", escribo, envío y me aparece en rojo en la parte superior el siguiente aviso: "El usuario no tiene permisos"

Pueden solucionarme el problema o comunicarme a quien he de dirigirme para que se arregle esto?

Gracias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respuesta de la Vanguardia:

enlinea [email protected]

12:06 (hace 2 horas)

para usuario

Buenos días, su usuario presenta una incidencia técnica que aún no hemos podido resolver, esto le impide poder hacer comentarios.

Puede realizar comentarios si lo hace como usuario no registrado. Clique "salir" a la derecha/arriba de la cabecera y podrá realizar los comentarios.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Así que hago lo que me dicen, me voy a la noticia, pulso "salir" para no estar registrada y hago el comentario, seguidamente me aparece el mensaje siguiente en rojo: "Para comentar como usuario registrado necesitas un alias, accede a tu cuenta para verificar el tuyo"

Jajaja, si accedo a mi cuenta es porque ME REGISTRO, no os parece un chiste malo?

Os dejo la imagen que me envían en el mensaje por si me pierdo en lo de "salir".

"para que no me pierda en este paso...."

#8920

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Leer esta noticia de facua.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6587

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora