Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.443 / 2.591
#11537

Re: Es curioso.....

CON TODOS MIS RESPETOS 1 MIE.................................... como un PIANO
Las migajas que se les lleve el FIENE y que se haga de comer 1 MIGAS CON TOCINO
QUE ES LO QUE ES.
Encima de CORNUDOS APALEADOS
A nOSOTRO tienen pillado todos los ahorros 2oo.ooo e. en los tres PRODUCTOS TOXICOS
que me den de momento la mitad 100.000 e
Q...........COJ................................
Estoy hasta mas para alla. SALUDOS

#11538

Re: Las criadillas frescas

Si, yo estaba también allí a ver si nos presentamos que yo ahora no caigo de quien eres, con tanta gente!!

#11539

Re: EL TIMO de las participaciones preferentes

A ver si se lo han "repensao"!!
Yo ahora mismo no lo tengo en pantalla para hacer una captura de pantalla, pero es que estoy por hacer capturas de pantalla de todo lo que vea.

#11541

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches , yo soy una victima mas de la estafa de participaciones preferentes , aunque os resulte extraño me entere ayer de lo que estaba pasando .Compre estas participaciones preferentes de telefonica hace diez años en la caixa, y la verdad es que nunca me habia preocupado del tema . Desesperada he entrado a ver que informacion puedo recabar , pues no tengo ni idea de la situacion , ni por donde empezar a moverme.
Os agradecere muchisimo la informacion y consejos que me podais trasmitir .

saludos .

#11542

Re: SE BUSCA banquero arrepentido...

...se van a encontrar con aguas cada vez más revueltas, ¿se convertirán en un tsunami?

¿Se acuerdan de Madoff?, sigan, sigan con sus jueguecitos y continúen de brazos cruzados.

SE BUSCA banquero arrepentido, honesto, honrado, decente, leal e íntegro, ¿alguno por ahí?

#11543

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues ya sabes, dejas cuando puedas la caixa de los co...nes y te vas a Caja Sur o como diablos se llame ahora.
(Vale, ya me he enterado, fue absorbida por BBK)

#11544

Re: YRe: UI Cariño

Me gusta, me gusta mucho. Ya sabes, estamos en aguas oscuras infestadas de tiburones y piratas deseosos de arrebatarnos nuestras propiedades y tesoros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro