Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
738 / 2.591
#5897

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Fuistes tú el que distes las referencias de contacto de la Vanguardia ?...pues yo llamé a la Srta. Quelart y el lunes empiezo a hacer el reportage con ella, doy mi testimonio y luego me gravan en la entrevista con el abogado. Lo colgaran en internet. Oye puedes pasarnos esa información que dices de la Vanguardia ? ¿ podrias poner el enlace ?

#5898

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te entiendo perfectamente, yo he pasado exactamente por lo mismo que tú. He pasado unos dias absolutamente descontrolada, nerviosisima, irritable, en fin pa qué te cuento. No te fies que te mentirán, te dirán que te dan un prestamo a 0 intereses bala bla bla como si fuera una oferta especial para ti y es lo que le dan a todo quisqui. y si te dan algo especial, te dirán que te lo darán seguro, pero que lo tienen que autorizar en la central, y luego a ultima hora se echan pa trás. Son unos ladrones de mucho cuidado, son verdaderos carteristas que te meten la mano en el bolso al menor descuido. A un carterista se le persigue ¿porqué a los cateristas que tienen oficinas propias no se les persigue y se les mete en la carcel ?.

#5900

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no soy abogada y no entiendo, pero utilizo la lógica. Creo que la carta de reservas de ADICAE no sirve para nada, y digo esto porque si esta carta perjudicara a LA CAIXA, no la firmarian tan alegremente. EL que quiera ir contra ellos, puede hacerlo igualmente sin carta o con carta, por eso la firman.

#5901

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

TOCA PONER UNA SONRISA.

Una mujer va a IKEA y compra un armario de fácil montaje para hacerlo ella
misma..

Llega a su casa, comienza a ensamblarlo y lo termina perfectamente.

En ese momento pasa el Metro (ella vive justo encima de una estación) y el armario se
desploma, provocando un gran estruendo. Vuelve a montarlo concienzudamente, y cuando ha
finalizado el trabajo, pasa el Metro de nuevo y el armario se cae, completamente
desarmado...

Tras el tercer intento, indignada, llama a IKEA, expone el problema, y le envían un
montador.

Llega el técnico, se pone manos a la obra, y en unos minutos lo termina.

La señora se queda contemplando su armario, al fin montado, cuando nuevamente pasa el
Metro y ¡Brroouuumm!, cae deshecho, en cien piezas.

Finalmente, el montador le dice a la señora:

- Mire, lo montaré otra vez; me meteré dentro y cuando pase el metro y caiga, desde
dentro, veré mejor en dónde está el fallo.

Una vez finalizado el montaje, se mete en el armario y en ese momento llega el marido
de la señora:

Cariño, ¡qué armario tan bonito!

Abre la puerta, ve al montador, y estupefacto le pregunta:

- Se puede saber, qué diablos hace usted aquí?

- Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a follarme a su mujer, porque si le
digo que estoy esperando el Metro, no se lo va a creer ....

#5902

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que la CARTA DE RESERVA DE ACCIONES LEGALES servirá, y mucho; yo tampoco soy abogado, pero: Una vez que aceptas el canje de Preferentes por Bonos, Obligaciones o Churros (yo lo he hecho con BBVA) la carta es el único documento que sirve para diferenciar un propietario de preferentes que las compró sabiendo lo que compraba (eso es lo primero que se apresura el banco a decir; eso es lo primero que te dicen en Bolsa de Madrid si llamas para informarte) de otro que se siente engañado y que escribe esta carta para dejar claro que el canje que "voluntariamente" realiza lo hace porque no le queda otra. De este modo las pérdidas que se produzcan con posterioridad a este canje no serán como consecuencia de mi ánimo de juego bursátil sino como resultado de un engaño practicado tiempo atrás y que no se ha destapado hasta ahora. Es el modo de decir que anque canjeo, lo que sigo reclamando es la calidad del dinero que deposité en el banco tiempo atrás, no este nuevo dinero sujeto a valor de mercado por el que me lo han canjeado.
Esa carta, y muchos otros documentos (pedir por escrito al banco copia de todos los documentos que se utilizaron en el momento de la adquisición de las preferentes, dirigir queja al Banco de España, al ministro o al Rey, tienen que ir aumentando la presión permanentemente). Este asunto es el síntoma más claro de dónde hemos llegado. En nombre de Europa, el Gobierno de la nación, el mismísimo Banco de España, autorizaron masivamente que estas Preferentes captaran una importante porción del ahorro de los españoles.

#5903

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que se ha dicho en la asamblea es más o menos lo que se comenta en el foro, sólo que expuesto todo junto y con claridad. ADICAE no se incilina por ninguna de las alternativas, es una decisión personal.
De todas formas es gratificante comprobar que se alquila un local para determinada asistencia prevista y resulta ser el triple de lo esperado.

#5904

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He oído que hoy caixabank presenta resultados. No sé si esto significa que envían un correo a los medios o bien es un acto oficial en algún sitio físico.
Los que podais y querais hacer difusión de la conducta de la caixa sería un buen momento, bien en el mismo acto (si se puediera acceder) o bien en la puerta del edificio donde se realice.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro