Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
540 / 2.591
#4313

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

LO MEJOR

Germa Nierga, la presentadora de LA VENTANA, leia los mensajes en un aparatito de la gente que estaba escuchando el programa y me los leia. La mayoría de los mensajes eran de gente que trabaja en la banca. Decian que no todos eran iguales, y que no se deberia de meter a todo el mundo en el mismo saco. Tambien escribian directores de banco que decian lo mismo, que ellos eran unos santos.

ESTA TARDE DESDE LA VENTANA, LOS EMPLEADOS DE BANCA HAN RECIBIDO UN Primer ALDABONAZO. A partir de ahora, aunque les presione su entidad para colocar esta basura, procurarán informar de manera más transparente, y el que no se vea con ánimos, tendrá que irse a trabajar a un super.

#4314

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ESASTO.

Son los nuevos caciques.

#4315

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Empezaré por los intereses: sí te pagan el 3% ahora te pagarán el 4%. El euribor está al 1,88% sales ganando. El canje a mi me gusta desde el punto de vista financiero, sí que es verdad que también puedes conseguir cosas mejores a igualdad de riesgo y menor plazo. En mi familia están tranquilos porque como he comentado tienen liquidez en otros productos. El problema de todo esto es la liquidez, porque mientras no se necesite rendirá muy bien y después dependerá de factores. Sí que es verdad que si un director os lo vendió como un plazo fijo os engaño. Son y siempre han sido títulos.

#4316

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pero yo tengo clarisimo desde hace ya mucho tiempo, que los politicos no mandan ellos son marionetas en manos de los bancos que son los que dirigen el mundo

#4318

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas empresas tiene intereses con LA CAIXA, un periodico, el más importante, LA VANGUARDIA, las tiene y gordas, porque el Conde Godó que tiene La Vanguardia son primos hermanos con La Caixa.este es el motivo de que en este periodico no aparezcan nunca noticias de este problema. Y lo más grave es que algunas asociaciones de usuarios de la banca, tambien tienen intereses con LA CAIXA en temas relacionados con Publicidad, pero tranquilos, porque ADICAE pondría la mano en el fuego que está LIMPIA.

#4319

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si esa era yo, una buena amiga, es prima de Gemma y al saber que se iba a hablar del tema me ha puesto en contacto con ella, han sido encantadores y creo que el programa ha estado genial. Me consta que Gemma es una gran persona a ver si hacen un seguimiento de la noticia. Un abrazo

#4320

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Rendirá muy bien hasta que ellos quieran, y en 10 años pueden tenerte atrapado con el interés que a ellos les de la gana, claro ahora dan el 4 0 5 % porque sino ya sería de derribo, pero cuanto tiempo mantendrán esto?, yo ya no me fio nada de nada!.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro