Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
517 / 2.591
#4129

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#4130

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

creo poco importa.
Tienes suficiente con contar lo que tu ya sabes.
Eso nos vale para mover conciencias de los "robados".

#4131

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#4132

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi madre con 90 años también le metieron las participaciones preferente.Estoy alucinando con lo que han sido capaces de hacer. Esto es un atraco. ¿En que país estamos si no somos capaces de solucionar éste problema y que le devuelvan a cada uno lo suyo?

#4133

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues ayer cerraron a 3,9€ con una subida de más del 3%. Seguro que en estos 10 días que quedan de enero la hacen subir más para tener que darnos menos acciones.

#4134

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A tod@s los q ayer hicisteis ruido..............enhorabuena........hay q seguir levantando la voz hasta q les revienten los oidos.... suerte q podeis reuniros y manifestaros a mi el ruido m toca hacerle en solitario y como comprendereis no es lo mismo........pero de momento estoy haciendo q el director de mi sucursal cuando entro por la puerta se pone blanco y titubea.........

Mucho animo y fuerza para todos y a seguir luchando por lo q es nuestro.

#4135

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

en valencia tenemos una reunion convocada por adicae el dia 23, ya os contare.Hay algo de lo que nadie habla y no se si es por falta de conocimiento o porque es mas increible todavia. todos los que hemos firmado, si os leeis bien todo vereis que la caixa decide si nos da y cuanto tiempo nos da ese interes en el 70% de las obligaciones; leerlo detenidamente porque no solo puede no darnos intereses si demuestra que no ha ganado dinero, sino que si considera que no los debe dar es de su potestad darlos o no.
por otra parte tambien tenemos que ahora en lugar de pagar el 19% de IRPF de los intereses, vamos a pagar el 21%.la verdad es que parece que vivamos en el tercer mundo.....es INCREIBLE; yo cuando lo cuento, y se lo cuento a todo el que puedo, me dicen...no puede ser.....sera de otra forma....
tambien deciros para vuestra informacion que por ejemplo la caixa tiene unas obligaciones que caducan en el 2019 y estan cotizando al 80% mas o menos y dan un interes del 4,5% con esto podeis haceros una idea y sin embargo otras obligaciones que dan el 7% y que se convertiran en acciones en el 2013 estan cotizando sobre el 75% asi que no quiero ni imaginar que pasara con nuestro 30 % de nuestro capital que se va convertir en acciones....

#4136

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

SI. Ayer se corto la Diagonal como consecuencia de una manifestacion contra la politica comercial de engaño que ha seguido la KKAISA en los ultimos años al colocar productos toxicos entre sus clientes ahorradores. Hay muchos clientes afectados a los que se les estan reteniendo sus ahorros, la mayor parte personas de elevada edad y jubilados. La gente esta indignada. Te recomiendo leer el foro si quieres mas informacion o efectua las preguntas que quieras te responderemos gustosos.
Saludos y perdona las molestias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro