Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
503 / 2.591
#4018

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

...yo també acabo de llegar de la concentración de Barcelona!!! Venga ánimos a todos y todas. Nuestra unión nos hace más fuertes. Salu2 y gracis.

#4019

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ahora acaba de salir en el 3/24 lo de las p.p

#4020

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola haber si alguien me puede solucionar una duda,he ido al la caixa con el papel de ADICAE del canje y me han puesto no conforme,ahora ese papel a donde lo tengo que mandar por burofax??

#4021

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si tu tienes tantos conocimientos ayudanos y si no los tienes,para decir lo que dices de los demás foreros,planteate que a lo mejor sobras.

#4022

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si tienes el papelote con el sello y firma, tienes ya constancia de que lo han recibido, no te hace falta buro fax para nada, esto es para el caso de que exista negativa, es una forma de mandar a través de correos el escrito, pero por lo que parece a ti no te hace falta, ahora bien esto de la validez de la carta ante reclamaciones futuras, tiene opiniones distintas, ADICAE cree en su validez, y el abogado financiero que escribe el su blog https://www.rankia.com/blog/abogado-financiero/ dónde hay 4 post de blog y algunos comentarios o respuestas interesantes, tiene serias dudas al respecto, y así lo manifiesta ahí ........ en todo caso, si se tiene el recibo del escrito se podrá utilizar alguna vez, si ha a lugar, luego servirá o no, pero si no se tiene, pues es que ni se podría intentar, supongo que es obvio. en caso de ser conveniente su utilización, la conformidad o disconformidad del escrito no la van a determinar ellos, lo haría un arbitro, caso de aceptarse una mediación de un arbitro de consumo o un juez, y de la misma forma el texto del escrito, no por el hecho de haberlo redactado algún reputadísimo abogado (o menos reputado) se le va a suponer "dogma de fe".

#4023

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ha salido en TV3 ahora mismo, han sido 10 segundos, la noticia más breve jamás vista!!

#4024

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

10 segundos en el telenoticies vespre de TV3 .VERGONZOSOOOOOOOO estan todos comprados o que?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados