Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.475 / 2.591
#11793

Re: Se busca banquero honesto como el del reportaje (LEER, muy importante)

Ojala pronto algun banquero honesto se ponga en contacto con "estafanca" y "CANTE" como el banquero del reportaje adjunto ( en EEUU), sabemos perfectamente que esto HA OCURRIDO y OCURRE aqui, solo falta que uno se anime y le sigan por miles...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/14/economia/1331719816.html

Saludos

#11794

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NO me jodas............ Pues si es de BCN o cerca, yo me pondria en contacto con "estafanca" y si no tambien, para informarle que oficina es, como se llama el subsodicho elemento y PLANIFICAR una visita de estos 4 locos en su oficina............ a ver que te dice despues.

Madre mia,,, donde vamos a llegar, si fue un imbecil "endiñandote" el productito, ahora encima quiere seguir siendolo defendiendo lo indefendible....

Saludos

#11795

Re: Santander primero vendió las PP y luego registró el folleto!

A buenas horas mangas verdes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Porqué no actuaron hace por ejemplo un año cuando ya se sabía lo de las preferentes, o el pasado octubre del 2011, cuando ya estábamos en plena estafa ?

A los políticos ni agua.

Salu2

#11796

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El próximo día me pongo un ramo de claveles en la cabeza. ja ja ja

Ya nos veremos, un beso Indignación 2.

#11797

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Kajaman el prestamo concedido seria igual que el valor de la PORQUERIA y solo pagaria el 21% de irpf del interes que despues me devolveria Hacienda.

Las preferentes se la colocaron como a todos pues mi suegra no sabe leer ni escribir, es más aun a día de hoy ella piensa que su dinero esta a plazo fino, no le he querido decir nada porque no lo entenderia y si supiese que se lo HAN ROBADO seria peor el remedio que la enfermedad.
Gracias.

#11798

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El contrato del prestamo se lo he pedido por FAX para estudiarlo y me ha dicho que cuando
venga a firmarlo lo podria leer.

#11799

Re: Se busca banquero honesto como el del reportaje (LEER, muy importante)

Hola otromasdesevilla;

Pregúntale si en el contrato del préstamo va a constar de forma expresa que la única garantía exigible la constituirán los productos pignorados y si, así mismo, expresamente, figurará la exclusión de la exigencia de cualquier responsabilidad llegado el período de vencimiento y de la diferencia, en su caso, no cubierta por el valor de dichos productos en dicha fecha.
Seguramente te contestará que no o tratará de divagar al respecto.
Si las necesidades de obtener liquidez te ahogan y te obligan a optar por al opción del préstamo, ten en cuenta todo lo que te indico, porque si no lo haces podrás encontrarte con un problema importante cuando llegue la hora de pagar el préstamo.

No te fíes nuevamente de ellos porque cometerás un error.

Saludos.

#11800

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola guantesdeblanco hace un rato como todos los dias me epasado a ver amis queridos amigos y les e comentado que van a ser los mas grandes haber si de esta manera nos debuelven la pasta cosa que se hablan entre amigos sabes millones por aqui millones por alla y bueno le comento la pasta nos la vais a dar o que con tanto millon algo habra para los pobres jijiji pues bueno mañana ya en e quedado despues del paseo visita a hablar de milloncillos ya me siento como de la caixa veremos si al final me hacen empleado honorifico pues no falto casi ningun dia bien un placer comentar con usted estas vicisitudes que estamos pasando un saludo cordial seguiremos en la brecha suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro