Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
589 / 2.591
#4705

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bravo¡¡¡

#4706

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola lolieduar, aunque no participo mucho, os leo. Mañana tengo hora para el canje, pero no sé lo que hacer. Tu ya has firmado? Por otro lado necesito el dinero y no me puedo arriesgar a no saber qué va a pasar. En fin hecha un lio. No sé si retrasarlo por si acaso.Que me aconsejas? Un abrazo

#4707

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Algunos en el foro, creo que los han heredado, saluditos

#4708

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bravo, mr,nice, de donde eres? yo estoy en basauri, saludos

#4709

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola tauromayo61, iba a ir mañana a hacer el canje,pero ya no tengo fiesta en el trabajo, me han cambiado y no puedo llevar a mis padres pues estoy de mañana, la verdad es que mi madre esta tan cabreada, que cada vez me dice una cosa, ayer decia que no queria cambiar, pero creo que es lo mejor, lo que nos dan es malo, pero creo que lo que tenemos es peor, yo me estoy consolando, sacando todo lo que puedo, por cierto, hoy acabo de oir un mensaje en el telefono del dia 11, que no se porque no me ha avisado la lucecita de los mensajes, en el la subdirectora, me pide que me pase cuando pueda, que me quiere enseñar,- palabras textuales- una cosita, mañana os contare para que me quiere,un saludo tauro

#4710

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Joer con los tomateros, como se las gastan¡¡¡¡ bien por ellos

#4711

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En los papeles del canje pone claramente que La Caixa se reserva el derecho de llegada la fecha seguir con este producto. Por lo que si hubiera otro tipo de canje lo mas probable es que anularan a todos los que han firmado este para ofrecerles el nuevo.

#4712

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola , yo soy otro afectado, pero como empresa.
la directora de la caixa me llamo para ofreceme este producto, que podia disponer de el en cualquier momento, que no habia riesgo, etc, y como en la empresa habia un dinero que no tenia que usar inmediatamente pues acepte.

Ahora me propone el canje y no se que hacer, estar 10 años sin poder tocar ese dinero para mi empresa es igual que perderlo porque una pequña empresa como la mia no puede estar pensando en ahorrar a largo plazo ni arriesgar invirtiendo en acciones.

Yo creo que no voy a firmar e intentar luchar por recuperar ese dinero, total, para mi lo otro es practicamente lo mismo o peor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro