Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
945 / 2.591
#7553

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En el nuevo hilo que se abrió en el foro "Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?"

neewie hace la siguiente consulta:

( Alguien se ha fijado en esto?
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=KYG175471112
Si le das a Flujos sale un listado y al final de todo a 30/12/2020 pone Amortización 100,00???????????
Alguien lo entiende? realmente significa que van a amortizar??? o significa otra cosa? )

En dicho hilo del foro ya se le contestó que seguramente se trataba de un error porque en la ficha pone claramente Amortización final 31/12/9999.

Igual peco de desconfiado pero ¿seguro que es un error? porque me extraña mucho que esta gentuza que se lo mira todo con lupa se equivoque.

Que casualidad que a esta información no se podía acceder hasta hace poco. ¿No será ese el motivo por el que tenían tanta prisa por que hiciésemos el canje?

Hay que tener en cuenta que en la página 10 del folleto de las preferentes en el apartado (iv) pone:
“Carácter perpetuo. Las Participaciones Preferentes Serie B tienen carácter perpetuo, es decir, no tienen vencimiento. No obstante, el Emisor está facultado para acordar la amortización total o parcial de las Participaciones Preferentes SerieB a partir del quinto año desde la fecha de su desembolso, previa autorización del Banco de España.”

Seguramente pensareis que a toro pasado…., pero no estaría mal asegurarse de que realmente se trata de un error, ¿no?

Igual, en mi ignorancia, estoy consultando una burrada pero, lo dicho, si hay alguien que pueda aportar más información sobre el tema gracias mil.

#7554

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo supongo, en terminos de justicia "ciudadana", que un buen abogado ha de barajar la "verdad", que mencionas.

Solo burocratas se van a querer limitar a los que hay en los papeles, a sabiendas que estan falseados, que es precisamente la estrategia de los estafadores que el produto nos han metido.

Lo malo, es que muchos jueces, son igual, burocratas. Y mas si son mujeres.

#7555

Ni coRe: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ni coacción

#7556

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perfecto !!!
Hoy es un muy buén dia para hacerlo. Hoy el Gobierno nos exlicará via decreto una nueva fase del saneamiento bancario. Hoy/mañana saldrá en la prensa europea. Podríamos comentar allí en que consistió la primera fase de 'saneamiento': robar el capital a nuestros ancianos.

#7557

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy interesante

#7558

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo lo dudo.

#7559

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mrgarin,

No se si te ha llegado lo que pedias.

#7560

Re: Ni coRe: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Cómo?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro