Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
536 / 2.591
#4281

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguien podria indicar que medios de comunicacion tienen INTERESES con la Caixa.
Es por curiosidad.
Parece que la noticia de la semana es el pisoton de Pepe.....

#4282

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también pienso que ante la envergadura y la escandalera que se está formando. en cualquier momento echan el cerrojazo a este foro.

#4283

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que no tenemos que hacer caso a todo lo que se publica aqui. Los bancos tienen gente que se pasa el dia escribiendo en los foros. Una coasa que me hace sospechar, es que estan haciendo correr "el bulo" que hay que hacer una reclamación previa al Banco de España o CNMV o Defensor del Cliente,etc.... Esto es totalmente falso que sea obligatorio antes de ir a juicio. Lo hacen para ganar tiempo y para retrasar todo un año más. El que piense lo contrario que me diga en que Ley sale esto. Creo que estan "mareando la perdiz". Como paso con los swaps.

#4284

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

visto la poca facilidad que demuestran los medios para poner al descubierto la GRAN ESTAFA DE LA CAIXA y otras entidades bancarias, es obio que los tienen acarrajotados y los medios no tienen los suficientes co.......es de enfrentarse y hablar, en ves de DEMOCRACIA parece una DICTADURA

#4285

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

QUE QUIERES DECIR que no les conviene el movimiento masivo que estamos haciendo en contra de LA CAIXA Y NOS VAN A CERRAR EN CHIRINGUITO, ya seria el colmo , que alguien informe como pueden hacerlo o anular esta pagina y si alguien sabe como detener esta una MAS CABRONADA SALUDOS

#4286

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pasa de el no ves que lo que quiere es tocar lOS COJNES..... Yo ya le he contestado anteriormente QUE SE COMPRE 2 PUEBLOS Y SE PIERDA no tiene argumentos y solo quiere intoxicar no hay que contestarle por no tiene lo que tiene que tener como LA CAIXA para dar la CARA TU TRANQUI NO PIERDAS ENERGIAS Y SIGAMOS CON NUESTRA LUCHA SALUDOS

#4287

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pienso que entre otros el Grupo Godó (La Vanguardia, 8tv,...) Y por razones obvias, TV3 tu no sabes la pasta que paga La Caixa en publicidad a los medios ? TVE -la selección española de futbol-
Es fácil suponer que La Caixa y todos los grandes bancos financian a los medios. Supongo que además de los intereses financieros será a cambio de algo, no? TV3 dedicó sólo unos 25 segundos a mencionar la manifestación que cortó la Diagonal durante dos horas. Fíjate tú si no era una noticia para sedr publicada en prime time.
Es una sociedad capitalista que da asco ! Mira qué democracias tenemos !

#4288

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Angeles64 le he enviado un privado a Engañada con mi telf.no se si lo ha recibido porque no me ha llamado.
LLevo días que no entro pues he estado un poco liada y muy nerviosa con este tema.
Ayer estuve en la Diagonal, luego en el tranvia conocí a MILARb,casi no hablamos porque allí me encontré a una conocida de mi barrio también afectada.Hoy he estado en la informativa de ADICAE y ya la próxima semana le llevo los documentos que tengo para iniciar los primeros trámites.
Y el Faine ayer seguro que cenó langosta a nuestra costa, a esta gente no se les atraganta nada ni pierde el sueño eso solo nos pasa a los pobres desgraciados

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro