Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
467 / 2.591
#3729

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola mr. nice, yo no puedo ir a la mani porque trabajo de tarde y no he podido cambiar turno,y mis padres son muy mayores para ir, espero que vaya bastante gente. ya nos contaras como a ido, un saludo.

#3730

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En cuanto a la deuda subordinada que te vence el mes de abril no tendrás ningun problema en recuperar el dinero. Te lo pondrán automáticamente en la cuenta que recibes los intereses. Seguro. Al decir otras cosas, me refería si tienes Participaciones Preferentes pues eres uno más de los afectados/as. Saludos

#3731

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracis, ag190150. Sí, també tengo PPP de "La Caixa", mejor dicho es mi madre, que ya es una broker a 10 años, ahora tiene 82, de la entidad desde que firmo el canje+documento de reserva de acciones de ADICAE. Nos vemos este Jueves en BCN. Salu2 a todos/as!!!

#3732

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no digo que no se pague, después de realizar un trabajo salga bién o mal, un pleito no es una lavadora y siempre se va ha realizar un trabajo, ante un juez y la parte contraria, que es por lo que entiendo se deben abononar esos servicios, con la esperanza del cliente de que salgan a su favor.
Un saludo

#3733

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo escribo poquito en el foro.... peeeerooooooooo muchito a los medios de comunicacion!!!. Cada uno a su nivel, pero somos un equipo con un fin comun: OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE CON LA @CAIXA. Esto acaba de empezar y no quedara asi, solo nos falta un poquito de tiempo para destar la peor de las pedasillas sobre esta gente!!! Tiembla @CAIXA o mejor dicho KKAISA!!! A mi edad los chorizos me los como con paaaaaaan!!

#3734

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi me han contestado de Diario De de tele 5:

HOLA. GRACIAS POR PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. LO SENTIMOS, PERO DE MOMENTO NO PODEMOS TRATAR EL TEMA QUE NOS DENUNCIAS. NOS QUEDAMOS CON TUS DATOS POR SI EN ALGÚN MOMENTO PODEMOS HACER ALGO.

UN SALUDO. DIARIO DE

No entiendo que un tema de tanta trascendencia social no se pueda tratar en los medios.

#3735

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y en el follonero,intermedio o algo asi?