Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
928 / 2.591
#7417

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

al parecer es un bufette algo particular, al parecer son becarios, y profesores de la uni.
Tu si eres abogado, no podrias pasarnos un presupuesto ? eres abogasdo mercantil ? es cierto que no todos los abogados son iguales, habrá algunos que nó, pero eso cómo se sabe ?

#7418

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por curiosidad, en cuanto dinero os ha pillado en esta estafa? a nosostros 24 mil en subordinada perpetua y 6 mil en preferentes.
Lo pregunto porque el otro dia estuve en el abogado y aluciné con las costas.
La Caixa sabe que el coste para recuperar el dinero es elevado, te juegas tener que pagar 5 mil al abogado/procurador.... sin tener la certeza que el juez te dé la razón. Por tanto saben que nos vamos a quedar callados porque nos sale más barato.

#7419

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues a mí no me ponían problemas para que lo hiciera el día 1-2-2012, ó el mismo 31 por la tarde. Ya que me avisan cuando voy a firmar que lo tiene que tener firmado mi mujer también.
Menudo cabrón el de la oficina. No sé quién se la estaría jugando a quién.

#7420

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No busco clientes en Rankia, pero me parecía vergonzoso que alguien sacara de mala manera tajada de vosotros, aprovechándose de vuestra inexperiencia en este campo.

Más o menos para que os hagáis una idea, los aranceles del procurador son OBLIGATORIOS y aquí los tenéis:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1373-2003.html#a1

En este concepto, perfectamente, podemos hablar de 1000 o 2000 euros.

A eso se tiene que sumar los honorarios del Abogado, que dependerá, esencialmente, de la cuantía que se reclame. Por los swaps lo que he cobrado a mis clientes ha oscilado entre los 1500 euros y los 3000, por término medio, algunos se fueron a 600 euros, otros a algo más, sin perjuicio de la ulterior tasación de costas (algunos no han pagado nada) pero sin ver el caso, poco se puede decir.

Si no conoces el "mundo jurídico", es muy difícil saberlo, aunque cosas como la honestidad a la hora de contratar, etcétera, son indicativas.

#7421

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si quieren les mando la que enviaron de mayo de 2011 en la que decían que si alguien iba por la oficina para retirar el dinero, que se las endosasen a otro (como me pasó a mi).
Serán h.p. Yo era de UGT, pero me parece que han dado en hueso. Uno menos.
Al final, los sindicatos, otros vendidos.

#7422

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ver capullo, yo lo tengo grabado y declarado por la directora de una sucursal de tu empresa.
Reconocido textualmente por la directora de la sucursal "Yo soy la primera que considero que es un fraude". ¿En este caso tú qué crees que debería hacer después de que me han reconocido el fraude, el engaño y que me han robado mi dinero?. Tango la transcripción de la conversación en su totalidad y son 19 páginas. Muy ilustrativas de la mala praxis de esta entidad. Y no te digo nada de las otras 7 grabaciones que tengo. Para hacer un master en comercialización bancaria.
O no te enteras o no te quieres enterar. Pruebas hay, y tú tranquilo que van a salir en algún sitio, como por ejemplo un tribunal de justicia. De eso me encargo yo por mis cojones. ¿Te enteras ya?
Y ojalá manden a todos los empleados de banca que nos han estafado, sabiéndolo o sin saberlo, a la cárcel por fraude ó estafa. Me da igual cómo lo quieras llamar.
Te dije antes que no pintabas nada por aquí y me ratifico en lo dicho.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma