Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.452 / 2.591
#11609

Re: Informe Semanal hoy 21:30 en la 1. Mañana TV3 (catalán) 30 min 21:52

ese, ese pueblo: Villanueva de Córdoba!!! Como Fuenteovejuna todos a una!!! ;-)

#11610

No veo lo de TV3 mañana en la programación de TV3

Hola,

Igual ha habido un mal entendido, no veo en la parrilla de TV3 lo de las preferentes en 30 min mañana noche. O sea que igual no era verdad. Lo leí en varios sitios pero acabo de ver que no está en la programación, igual fue un bulo provocado por el programa Polonia.

#11611

Re: No veo lo de TV3 mañana en la programación de TV3

...un periodista de TV3 que estaba en una de las asambleas en Golferichs (Barcelona) y també afectado por parte de sus padres con las PPP de LaCaixa, me comentó que hay previsto un 30 MINUTS sobre el tema para abril-mayo!!! Siempre y cuando la dirección de "La Nostra, La Teva"; no se () ejem. en los pantalones!!!

#11613

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#11614

Re: No veo lo de TV3 mañana en la programación de TV3

Me parece que la dirección de la Teva , la nostra,mía no, tiene un familiar trabajando de Director, en una sucursal posible candidata a ser ocupada......

Por lo tanto, no sé, no sé

Saluditos

#11615

Re: No veo lo de TV3 mañana en la programación de TV3

tiempo al tiempo, ya verás como al final sale este reportaje.

#11616

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

OK, hecho

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro