Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
676 / 2.591
#5401

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

los pelosss de punta se me ponen al leer tantas cosas...horas de sueño q me quitan leyendo y leyendo en vez de estar ya en la camita...en fin...algo aprenderemos de tooo eesto....pero amoss....q de esto se acuerdannnnnnnnnnn!!!

#5402

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si esto es así y se han de devolver todos los intereses, los que tenemos preferentes de las emisiones 1 y 2 llevamos 10 años cobrando intereses por lo que nos iba a salir muy caro lo de denunciar a pesar de que ganáramos.

Tendríamos que enterarnos bien de si esto es así porque claro también podemos nosotros pedir en la demanda indemninación por lo que nos ha supuesto esa estafa.

#5403

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hombre se agradece, pero
nada, tranquilos, no hay prisa... vosotros a vuestro ritmo. A discutir de vuestras cosillas.
En las generales del 2023 a lo mejor alguien lleva una solución en el programa electoral.

Veremos, que intriga.

#5404

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El tema es que si te dan unas subordinadas a un 5% y a 3 años, se podrían colocar en el mercado con pocas pérdidas para nosotros si quisiéramos recuperar el dinero.
Aunque para ser honesto prefiero que me dieran 0 interés y o en tiempo. Incluso se lo doy a 6 meses a interés 0.
Pero que me lo devuelvan.

#5405

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias engañada,
No me has comentado nada de los privados que comentamos.
Ya me dices

#5406

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Comentaba antes un forero, que tú devuelves los intereses generados, pero que te tienen que pagar un interés del valor de tu dinero + un 2%.
O eso creo

#5407

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si el jueves pasado entramos dentro del edifio - que estuvimos a un pelín - y tiramos a un trajeado por la ventana -salvando el iPhone- me da que se darian más prisa en encontrar una solución.
Véte tu a saber si estan usando nuevas contramedidas para ganar tiempo (a pesar de la buena intención de ICV).
No haré más comentarios de este tipo, que no aportan nada... pero es que estos ritmos que tiene la política.

#5408

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Otra cosa que no entiendo es como quedaría en este caso lo que ya hemos pagado a hacienda sobre estos intereses, lo tendrían que devolver ellos también en caso de nulidad del contrato? vaya lio, no? pues son 10 años para los que tenemos en las emisiones 1 y 2.

Lo de la nulidad del contrato en esas condiciones lo veo un poco gris, por no decir negro.