Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
458 / 2.591
#3657

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Espero haberme equivocado y que me hayan dicho mal las cosas.
Que tengas suerte y así la tendremos todos.
Un saludo

#3658

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues yo también, esper que no tengas razón. Os tendré al corriente de todo pk nos afecta a todos!!! Buenas noches/Bona nit. Salu2!

#3659

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues no aparece en su web oficial

http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/index.php?articulo=651

A mí me ha costado trabajo llegar hasta la nota informativa, no se si con otro enlace estará más accesible

#3660

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso se lo debería preguntar Alext, decía en su post que un ex-director de la caixa reconocía la mala comercialización de las preferentes

#3661

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues sería genial poder contar con más material en un hipotético caso de demanda.
Cuanto más material mejor.
Gracia por la información

#3662

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas angeles64,
En la página de adicae pone que es a las 17 horas y en el foro decís que es a las 18.
¿A qué hora es? Tengo que ir a Bilbao desde Santander y me gustaría saber bien la hora para no meter la pata.
Muchas gracias.

#3663

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi me ha llegado por e-mail. También quiero decir que en Madrid se han convocado asambleas informativas los jueves 19 y 26 de enero en el centro sociocultural de la c/Maestro Aloonso, nº 6, metro ventas o manuel becerra, para los que se acaban de enterar.
El jueves 19 coinciden la asamblea y la mani, pero esperamos que los de la asamblea terminen pronto y se vengan a la mani.Un equipo de TVE irá a uno de los dos sitios o a los dos

#3664

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En Madrid es a las 18h00, en otros sitios no lo sé

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar