Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
673 / 2.591
#5377

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo les he hecho rectificar poniendo que no entendia nada y lo han rectificado, claro que el ordenador les ha contestado que no era un producto adecuado para mi pero yo he dicho que no pensaba firmar que tenia conocimeintos cuando no los tenia y han aceptado

#5378

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La verdad es que les dije que me enviaran el presupuesto por email por la tarde para poder comentarlo con mis padres por la noche, pero no he recibido nada todavía.

Es verdad que tras la conversación telefónica (yo estoy en Madrid) estaba muy esperanzada, porque practicamente me ha comentado que tenemos todas las de ganar. Pero también me ha comentado otra cosa que no he parado de darle vueltas al salir del trabajo: al reclamar judicialmente, tú pides que te devuelvan la inversión y, si la demanda es a tu favor, te dan tu dinero, pero también tienes que devolver los intereses. Es decir, que es como si la operación no hubiera sucedido, ni por parte de la Caixa ni por la tuya.

Por eso me he puesto a hacer cuentas y como mis acciones son de la emisión 1, del año 2000, los intereses suben un montón.... Y junto con los gastos de los abogados me quedo con nada, la verdad...

Un asco... ideal para otra noche sin dormir

#5379

el engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches
No se mucho sobre las inversiones y llegué a tener por casualidad, digamos, Participaciones Preferente serie I/2009 en laCaixa
Justo cuando yo intentaba pedir orden de venta, porque necesito este dinero, el banco me llamo para ofrecerme Recompra de Participaciones Preferentes y emisión de Obligaciones Subordinadas I/2012 y II/2012 y Obligaciones Subordinadas Necesariamente Convertible y/o Canjeable I/2012 de CaixaBank SA .
Os pido un consejo sobre como es mejor hacer en este momento ¿
¿Qué pasara si no acepto la oferta y me quedo con la Participaciones serie I/2009 , puedo venderlo en el mercado secundario?
SI acepto recompra, después de la fecha de desembolso , día 09.02.2012, puedo vender en el mercado secundario las 7 Obligaciones Subordinadas , que las recibiré para cada PP . (Hablamos de solo 2 PP pero para mi 2000 euro son muchos dinero y lo he ahorrado para usarlo ya , no puedo permitir dejarlo 10 años)
Es que yo necesito el dinero , bueno algo de lo que se quedara , porque puede ser por de abajo del valor nominal . En mi intención, con lo poco que conozco sobre las inversiones , pienso a no aceptar la Oferta de recompra y pedir orden de venta así como están No lo se si técnicamente es posible y no voy a perder mas.
¿Me puedes das un consejo en este sentido, además que hasta el día 31 de enero tengo que decidirlo ya ?
He leído los comentarios del foro pero todavía no lo tengo claro. Si no acepto el cambio puedo quedarme con títulos sin ningún valor ¿ Sera mejor aceptar el cambio y dispues pedir orden de venta ¿
Gracias

#5380

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguien sabe si ADICAE ha conovocado alguna reunión en Madrid para informar esta semana de como esta el asunto de las preferentes?

#5381

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy un compañero de mi trabajo también me ha venido asustado con un extracto de todo lo que tenía su padre en esos productos basura que era muuuuuuucho, y su padre parece que tampoco hasta ahora le había contado todo o no lo sabía bien, en fin que en principio pensaba que era poca cantidad en preferentes de la Caixa y ahora que si de telefónica, que si de Repsol, que si deuda subordinada que le vencía en el año 49, y muchas cosas más, en fin que de todo lo que tenía de disponible en plazo fijo una porquería, el caso es que todo se lo habían ido pasando poco a poco de plazos fijos a productos muy tóxicos.
Y claro es un hombre mayor que pensaba que el de la Caixa era su amigo y le aconsejaba bien, una vergüenza.

#5382

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo ,esta vez, si no me dejan poner las cruces y no me dejan poner, LEIDO NO CONFORME, mis padres no firman, de eso me encargo yo, estoy hasta las narices de que me tomen por tonta, todo el que puede te la mete, el mes pasado Endesa, la semana pasada telefonica, les devuelvo el recibo y me envian una carta dicendome que me van a cobrar los gastos por la devolucion y que me incluian en la lista de morosos y en plena discusion telefonica, con el 1004, toca el timbre uno de iberdrola que pretendia que le sacara mi recibo de naturgas, para ver que descuento me podia hacer iberdrola, le digo que iberdrola si quiere descontarme algo lo puede hacer directamente en mi factura y ya la hemos liao, otro que queria tomerme por idiota, ha bajado las escaleras que perdia el culo, estoy hasta el moño de desgraciaos

#5383

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Engañada,

¿hiciste mención sobre el artículo aparecido el sábado 21 de enero sobre que el Banco de España ultimaba una salida para las preferentes de la banca española?.(laopinióncoruña.es)

#5384

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchos de vosotros seguramente participáis en foros que aunque no tengan que ver con el tema tienen sus off topic, yo ya lo puse también en el off topic de un foro del que soy administradora para que se enteren los más de 400 usuarios que tenemos, compartir enlaces en vuestros muros, invitad a vuestros contactos al grupo, llenad la red con la noticia de la estafa de las preferentes, dejar comentarios en noticias!!! es nuestra lucha, es nuestra FUERZA!.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro