Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
617 / 2.591
#4929

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola te envio un privado, no me lo puedo creer que fuerte yo que pensaba que practicamente estaba sola en el foro y que coincidamos dos en la misma oficina
un saludo mancheguita

#4930

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He estado hablando con un abogado que trabaja en el departamento jurídico del BBK y ellos han pagado las PPT de todos sus clientes que se las ha reclamado.
HAY QUE RECLAMAR.NO AL CANJE.

#4931

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Alejandroruz, por favor, me podrías decir cómo se efectua esa reclamacó de la que hablas??
Gracias!

#4932

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todo! Yo pasé el otro día por la oficina de La Caixa y le dije al director que no íbamos a firmar hasta el mismo día 31. Entonces me dijo que no lo dejáramos hasta ese día porque igual los ordenadores ya no "cogían" la información y no podíamos hacer el canje. Encima amenazando! A alguno de vosotros os han dicho algo parecido?

#4933

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Fran61;

Yo, en tu caso, en el que tienes intención de demandar, no iría al canje. Personalmente no voy a hacerlo tampoco.
Además, si como comentas, ni si quiera cumplimentaste el test Mifid, más argumentos a tu favor para la demanda, puesto que según la Directiva Comunitaria aplicable (Mifid), que se integró en el ordenamiento jurídico interno a todos los efectos en 2007, dicho test, entre otras obligaciones marcadas por la normativa Mifid a las entidades financieras, es preceptivo (aunque en la mayor parte de los casos el propio comercial de la oficina bancaria lo cumplimenta, colándolo entre el resto de documentación que firmas, sin advertirte de su finalidad, sin informarte del porqué de su necesidad e, incluso, arrogándose de forma sibilina la "facultad" de indicar en dicho test que estás dispuesto a asumir pérdidas de un 10 % a cambio de una mayor rentabilidad).

Salu2.

#4934

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De acuerdo, les estamos pegando en la linea de flotación y puede que estén en peligro de hundimiento, pero a ellos no les ha importado hundirnos a nosotros. Que nos devuelvan 1º lo que es nuestro y que se hundan después, me da lo mismo.

#4936

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ahora si que estoy más mosqueado.Me han vuelto a llamar de la oficina y me han dicho que me van a traer a casa todos los papeles para que los vea tranquilamente y los pueda consultar.en lo que dices del test mifid,no se si los he firmado o no,porque lo hice en el año 2000 y ya no me acuerdo,además firmé varios papeles que ni siquiera miré ya que me fiaba de la subdirectora y lo que en teoría firmaba era un plazo fijo.Por eso quiero ver la copia del contrato.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos