Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
436 / 2.591
#3481

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jolín Pormimadre, esta me la apunto para que ADICAE lo ponga en las pancartas el dia de la mani, felicidades !!!!

#3482

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MANIFESTACION EL JUEVES 19 DE ENERO FRENTE A LA SEDE DE LA CAIXA a las 18h00 (la hora hay que confirmarla) en el paseo de la Castellana, esquina a Miguel Angel , EN MADRID, estacion de metro Gregorio Marañon.
Tenemos pocas oportunidades antes de la fecha limite de firma, por lo que tenemos que aprovechar estas ocasiones para manifestar nuestra repulsa al trato que nos están dando y dejarselo bien clarito y hacer un manifiesto para entregarlo en la sede.
PERO LO PRINCIPAL ES ACUDIR, NADIE MEJOR QUE NOSOTROS MISMOS PARA DEFENDERNOS.

NUESTRO AMIGO CHARLESTON HA PUESTO EN FACEBOOK, UNA ENCUESTA PARA SABER CUANTAS PERSONAS ESTAMOS DISPUESTAS A IR A LAS MANIFESTACIONES QUE SE ESTAN FIJANDO PARA EL DIA 19 DE ENERO Y HACER OIR NUESTRAS REIVINDICACIONES.
http://www.facebook.com/#!/pages/Los-problemas-de-los-titulares-de-Participaciones-Preferentes/213384812071708
Como no se si Adicae proporcionará material, fabricar vuestras pancartas y eslogan, conviene llevar, silbatos para hacernos oir y linternas para hacernos ver.

LO DICHO VOTAR, Y QUE VAYAN TEMBLANCO LOS DE LA CAIXA,
Datos después de 6 horas, VOTOS HASTA EL MOMENTO
BARCELONA vamos a la manifestación 23
MADRID, vamos a la manifestación 3
NO VOY 2
Y en BILBAO
Y en SEVILLA
Y otros al menos 3
Al comentar en el foro si vais a la concentración, decir si habeís votado en Facebook.
Y si no teneis sede, si lo vais hacer frente a vuestra oficina.

#3483

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Pringadop, ya informé de los escasos recuros que tiene ADICAE para la mani, solo 23 pancartas y un megafono. Les presenté un presupuesto para hacer 5.000 pegatinas y traté de que ellos corrieran con el gasto, al principio me dijeron que SÍ, luego que NÓ, y al final hemos quedado en tablas...las haran, pero llevando el nombre de ADICAE, les he dicho que avantí, no faltaria plus!

Ya dije en un post que la gente lleve pitos, pañuelos, banderolas, pancartas, lo que sea con tal de hacernos ver.

REPITO hay 23 pancartas en la oficina de ADICAE, pasar por las oficinas en C/ Entenza, 30 en Barcelona y pasarlas a recoger el dia 18 por la tarde.

Yo ya he votado en facebook que voy a la mani. Sólo hay 23 afirmaciones, lo encuentro poquísimo, como sólo vayamos 23, estamos apañaos.

#3484

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se fusionan lA CAIXA y BANKIA??????

En la vanguardia de hoy dice:

"De todas las posibles operaciones, la de mayor trascendencia sería la integración de Caixa Bank y Bankia, a la que el Gobierno ha dado ya su luz verde explícita, así como la Generalitat de Catalunya, que estaría pendiente tan sólo de que los implicados presenten una propuesta, lo que fuentes gubernamentales esperan que suceda en muy breve plazo. Desde el punto de vista de los mercados internacionales, esta sería la operación más trascendente"

http://www.lavanguardia.com/economia/20120115/54244934552/gobierno-quiere-funsiones-grandes-bancos-solo-semanas.html

#3485

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola ABC, ¿ que carta mandastes a "ARA" ? El dia 9 salió una mia publicada en el peeriodico, y yo esperando y sin saberlo. Se vé que me la publicaron a los dos dias de haberla enviado, por eso me despisté. Aquí está el enlace

http://www.elperiodico.com/es/cartas/lectores/emisiones-con-corralito/43586.shtml

#3486

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tambien ha cogido a BANKPIME, ahora es de la Caixa también, y han absorvido al personal de Bankpime.

#3487

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada redponde a mi correo!!! estoy esperando respuesta!!!!

#3488

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto es una buenísima idea de escribir a periodicos extranjeros teniendo en cuenta que LA CAIXA trabaja en el extranjero como KRITERIA y alli está intentando coger mercado y hacer negocios con empresas extranjeras. Esto sería una puñada trapera para LA CAIXA ( KRITERIA) porque verian que esta empresa en ESPAÑA no es de fiar...ahí si que le hariamos daño!!!. Coge el Google y traduce una carta sencillita pero clara. Tengo una amiga americana, voy a ver si ella me la redacta en condiciones y luego te la paso.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?