Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
422 / 2.591
#3369

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te equivocas Karmel, se han puesto en contacto conmigo algún periodista y camaras, que trabajan para los medios, y algunos incluso están en este foro. Ellos también están enganchaos con preferentes y me dicen que achuche a los medios porque ellos como profesionales del sector, no pueden denunciar en los medios en los que trabajan. Ahora estoy buscando Agencia de noticias, porque todos los periodicos tienen intereses en todos lados y dan la noticia de la forma que ellos quieren para que no llegue al gran público tal y como es.

#3370

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo de la banca siempre gana, no va a ser cierto, la imagen de la Caixa va a quedar TAN DAÑADA y va a haber tal grado de desconfianza que vamos a ver lo que gana con esto, gana hoy y pierde mañana, lo siento pero eso es perder, la partida final no se puede ganar nunca si dejan que le marquen el gol de la DESCONFIANZA, y ese gol lo podemos marcar nosotros si nos unimos, actuamos y difundimos la estafa.

#3371

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Karmel, ADICAE de donde de Barcelona o de Madrid ?

#3372

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Anda, pues es verdad, he mirado en el diccionario de la RAE y la parlabra recompra no existe.
Ahora mi reflexión es, ¿se puede poner en un contrato legal una palabra que no existe?
Quizás por ahí les podamos pillar para anular el contrato de "recompra" que hemos firmado si al final nos vemos perjudicados por el canje.

#3373

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo estoy colaborando con ADICAE BARCELONA como voluntaria en lo que necesitan porque están desbordados, no pueden ni atender el teléfono. Sería contraproducente que esta fuerza mediatica que están haciendo les supere tanto que no puedan dar a posteriori una buena asistencia juridica y de control para cada expediente. Ahora necesitan gente para hacer las cartas ante la CNMV, se ven incapaces de dar curso a todo este trabajo y lo siento por los afectados.

#3374

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Francesccc, muy improbable que por una palabreja pudiéramos contra este Polifemo.
Recompra no está en el Diccionario de la RAE, ni recomprar. Sin embargo, si lo está en otros ,el sustantivo recompra.

#3375

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No entiendo bien lo que dices de que Adicae esta tan desbordado que necesita gente para hacer cartas ante la CNMV, yo creo que es una única carta la que han de hacer ante la CNMV, una carta general que denuncie este hecho, están haciendo una para cada uno, eso no es efectivo, creo que es una denuncia general la que se debe hacer.

#3376

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Menudo timo de la estampita os han colado
Esto demuestra que en este pais en cultura estamos aun muy verdes
Seriamos capaces de firmar nuestra sentencia de muerte y encima regalar una caja de bombones al que nos esta jodiendo
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra
Por favor leer lo que firmais, y si no lo entendeis, no firmeis

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados