Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
385 / 2.591
#3073

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

la imagen de personas mayor puede ser significativo de que se han aprovechado.

Pero es que lo hacen con personas de todas las edades.

#3074

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pido que centremos nuestra atencion en las acciones hacia una re-negociacion o demanda, y a ver quien nos defiende ante un juez.
Todo lo demas, como complemento.

#3075

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me comentan que hace media hora que TV3 esta con el tema, lo conseguimos, que contento que esoy, esto solo es el principio del principio.

#3076

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los que tengan que firmar, como yo creo que tendrían que esperar unos dias para estampar su firma en el fatidico documento.

#3077

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

nosostros vamos esta tarde a q nos informen asi q ya ves la prisa q tenemos hasta el 31 hay tiempo

#3078

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo tenia que ir hoy y despues de ver tv3 me espero unos dias mas....

#3079

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

al programa ELS MATINS DE TV3, han tratado el tema con personas afectadas espero que sea el comienzo de dar a conocer la GRAN ESTAFA en letras mayores que ha patrocinado LA CAIXA, y si el producto como han comentado era toxico con el canje proporcionan un producto MUCHO MAS TOXICO y que puedes no recuperar NADAAAAAAAAA.

#3080

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

vergonzoso, que pasa les da miedo dar a conocer las quejas de MIQUEJA de CAIXA BANK siguen cerradas y sin validar, ojala se este creando un globo que se va hinchando y explote a las puertas de LA CAIXA todo esto les hara mucha pupa

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados