Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
334 / 2.591
#2665

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola tauromayo, ¡¡¡te veo animadísima¡¡¡

Un beso

#2666

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

lo he dicho en otro hilo, yo ya lo he hecho, y es quitar todas nuestras cuentas de la Caixa, domiciliaciones, acciones, depósitos, etc... yo el último ha sido una cuenta de interés creciente que tenia hasta el 2014. Me han quitado 100 euros por cancelarla, PERO ME HE QUEDADO DE A GUSTO...... creo que si me hubiera ido a comer por ese dinero no me hubiera sentado tan bien.
saludos

#2667

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es que veo en el foro gente nueva y con las mismas preocupaciones que teniamos nosotros al principio. No es que no las tengamos ahora, pero creo que el foro es una orientación y ayuda muy grande para nuestros problemas, -en desacuerdo con algún forero que decía que no vale para nada-, yo creo que nos sirve de desahogo y ORIENTACION. Leo el foro casi todos los días, aunque algunos participo más que otros.
Un abrazo Angeles,

#2668

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

esa comisión seguro que es ilegal, no la pierdas, reclamala a través de ADICAE, preguntale si es legal cobrar esto. Dale la tabarra.

#2669

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bueno el comentario que has dejado en el Gurusblog de La Vanguardia ¡¡a por ellos¡¡

#2670

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias engañada

#2671

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bien tauromayo: yo hoy he sacado 9.000 euros, el mes que viene me caducan otros 3.000, en octubre 21.000, he cancelado mis fondos de pensiones, y la pension de mi padre y todos los recibos, a la caixa no pienso dejarle ni agua, saludos

#2671

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo lo he usado de amenaza. Les he dado 15 dias de plazo para que me den soluciones a algo ya que tengo un pupurri alucinante me han pillado por todas partes y les he ddicho que en caso contrario les quitare todo lo que tenga con ellos que pueda quitarles. y tambien me he quedado agusto pero me han dicho que no piensen que hagan nada pero que pasaran mi mensaje al director regional.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar