Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
456 / 2.591
#3641

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No dispongo de esa libreta, y nunca la he visto. ¿Me la deberian haber entregado? ¿viene con un contrato?

#3642

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ese ex-empleado de la Caixa podría ser de gran ayuda en un juicio, si llegamos a eso y está dispuesto a decir ante un juez lo que te ha dicho a ti

#3643

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo mejor sería que alguien que tuviera la que vencía en diciembre de 2011 pusiera algún comentario.
Si es cierto tenemos otro problema nuevo.
siento joderte la noche Eudermin.
Espero que sea mentira lo que me han dicho esta semana pasada.
Por cierto,¿alguien que haya intentado hacer lo del préstamo pignorando las preferentes y que se haya echado atrás como yo?. ¿Ha tenido problema para que le dieran la documentación del canje?
Un saludo.

#3644

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, por lo que veo, aqui por Galicia, o soy el unico, o no se manifiestan, con lo cual lo tengo un poco crudo. De todas formas, yo te digo lo mismo, si alguien encuentra un abogado con experiencia y economicamente aceptable para la denuncia, yo me apunto en donde sea.

#3645

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que te la deberían haber entregado seguro.
El por qué no lo han hecho no lo sé.
Y con un contrato no creo que vaya.
Un saludo

#3646

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, por lo que veo, aqui por Galicia, o soy el unico, o no se manifiestan, con lo cual lo tengo un poco crudo.
De todas formas, yo te digo lo mismo, si alguien encuentra un abogado con experiencia y economicamente aceptable para la denuncia, yo me apunto en donde sea.

#3647

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CON TODOS MIS RESPETOS ME PARECE UN ABUSO DE IMPORTES a personsa que hay que por falta de liquidez dentro de unos meses no podran pagar ni la luz de su casa teniendo dinero congelado en LA CAIXA , ademas mas abusivo que cuanto mas tengas congelado mas te aprieto las tuercas personas que somoas de mas de 70 años , aqui parece que quieren chupar del biberon muchos no HAY DERECHO, conozco gente que esta pidiendo a vecinos para comprar 1 barra de pan y los abogados ....... aqui por lo que veo humanidad ninguna , todo NEGOCIO PASTA PASTA Y MAS PASTA

#3648

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo mismo digo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro