Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
265 / 2.591
#2113

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si la ves mejor así???????????

TERCERO: Ponemos de manifiesto asimismo que hemos revocado la orden de venta de Participaciones Preferentes con fecha .....................cursada mediante escrito (entregado a la oficina / cursado por buró fax), ello, al amparo de la nota de valores publicada por la entidad financiera en la CNMV en fecha 26-12-2011. y referencia 10070 concretamente en la página 55 y 56 apartado 5.1.3.2 letra (c). No obstante en relación a la antedicha revocación, queremos manifestar que esta anulación (así como el canje antedicho) nos viene impuesta unilateralmente por la entidad, no habiendo sido pactada individualmente y que se acepta por apremiante necesidad, con lo cual es una condición que no supone tampoco la renuncia a las reclamaciones que pudiéramos tener iniciadas a esta fecha. O que se pudieran iniciar con el objeto de recuperar el total depositado

De lo que trata, al menos yo así lo entiendo es dejar constancia clara que también la revocación (anulación) de cualquier orden que se pueda haber cursado, sea al 98 ó 99%, o vale incluso para las órdenes en el propio impreso de la entidad que no ponen porcentaje de cambio, pudieran poner por lo mejor, o por el 100%, pues eso, que se anula por imposición de la entidad, unilateral, o sea que no se ha negociado.

#2114

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada buenos dias, he intentado entrar en el enlace que has publicado del face del Sr.José Maria Cuni y no hay nada o yo no me sé meterme bien.
Otra cosa, ayer dije que iría a la reunión de ADICAE aunque no tuviera cita ( que hay que tenerla) pero he llamado esta mañana y me han aconsejado que sin cita no vaya porque está colapsado y más que estará sin cita y no nos podrán atender. Me han informado un poco de que va la reunión ( en pocas palabras te aconsejan vayamos al canje porque las p.p son una merda),me han hablado de la famosa carta que deberían firmarnos antes del canje, de si no lo hacen enviarla por burofax... Total que no voy a ir porque pensaba dejar de ir con los críos ( no míos, son grandes, pero si con mis sobrinos porque nos juntamos la familia)a la cabalgata pero no me arriesgo a que no me atiendan en condiciones. Me han dado fecha y hora para otro día y ese será el que vaya ( me han tomado nombre y apellidos). Perdonar por ello.

#2115

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

bueno señores/a me voy a comer y para barcelona
1º parare en montserrat para poner una vela

#2116

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Quiero dar animos a todos los que vais a ir a la concentracion de ADICAE Barcelona y mi apoyo en todo lo que decidais la mayoria ya que nos estais representando a todos los que hemos caido en esta trampa. No voy porque soy de valencia. Esperamos vuestras noticias.

#2118

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Eudirmin, yo tuve deuda subordinada durante diez años, me caducaron en octubre del 2011, y a su vencimiento me llamaron y no tuve ningun problema, si tienen vencimiento, no hay problema a no ser que la caixa quiebre, saludos

#2119

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola maykasp, esta mañana me han firmado la carta, pero han puesto a mano, recibido no conforme, y cuando la semana que vienaevaya a hacer el canje con mis padres, en el contrato tambien voy a poner, recibido no conforme y punto pelota, saludos

#2120

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola eudermin¡¡ me han firmado y sellado la carta esta mañana, lo unico que han hecho es escribir a mano, recibido, no conforme, cuando haga el canje, yo pienso poner lo mismo en el contrato, saludos

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados