Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
264 / 2.591
#2105

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Enlace para dejar vuestros testimonios. POR FAVOR ESCRIBID EN LA PAGINA DE CUNIT, SI LO HACEMOS MUCHOS; PODRIA SALIR UN PROGRAMA ENTERO PARA NOSOTROS EN LA TELE

http://es-es.facebook.com/pages/josep-maria-cuni/155206007878499

ES UNA GRAN OPORTUNIDAD !!!

Hasta ahora nadie ha escrito nada en su facebook a pesar de que hace más de una hora que lo puse en este y en otros foros de RANKIA

#2106

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo marcho ahora, pero por favor que haya algún responsable que lo vaya recordadno de tanto en tanto, si no se pierde la inforamción del facebook de Cuni entre tanto post y el tema queda enterrado....

#2107

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Grimi,
un par dudas:
¿estaba preimpreso el MIFID?
¿Habia varios MIFIDs preimpresos con diferentes opciones y has escogido?
La claúsula 'operación no conveniente ...', quizá sale automaticamente a quién escoja en el mifid lo de que 'no conoce los mercados de valores ...'.
En este caso ¿cómo se puede justificar que poseen PPs?

#2108

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Grimi tienes el contrato entero que lo pueda ver??? otra cosa q mail mandaste para q te diesen en contrato?? me lo puedes decir por favor??? o que ley pusiste? yo q es estoy perdida en todo esto

#2109

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona Petersen

En el escrito que colgaron Mancheguita y Catanda, para reservar nuestros derechos, a la hora de leerla con más detenimiento veo en el punto tercero una frase que no logro seguirla y que me parece como mal expresada, que es:

). No obstante dicha revocación queremos manifestar que esta anulación (así como el canje antedicho) nos viene impuesta unilateralmente por la entidad.

No logro darla un giro a las palabras revocación y anulacion de la frase que me resulta rara.

#2110

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

efectivamente, allí nos vemos, foreros. Salu2!

#2111

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Petersen
El texto completo es
TERCERO: Ponemos de manifiesto asimismo que hemos revocado la orden de venta de Participaciones Preferentes con fecha .....................cursada mediante escrito (entregado a la oficina), ello, al amparo de la nota de valores publicada por la entidad financiera en la CNMV en fecha 26-12-2011. y referencia 10070 concretamente en la página 55 y 56 apartado 5.1.3.2 letra (c). No obstante dicha revocación queremos manifestar que esta anulación (así como el canje antedicho) nos viene impuesta unilateralmente por la entidad, no habiendo sido pactada individualmente y que se acepta por apremiante necesidad, con lo cual es una condición que no supone tampoco la renuncia a las reclamaciones que pudiéramos tener iniciadas a esta fecha. O que se pudieran iniciar con el objeto de recuperar el total depositado

#2112

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Seré escueto, solo tengo internet en casa y en el móvil esta web no me funciona correctamente: se desconecta y lo he de escribir ahora, durante la comida.

Llego tarde (5:30-6:00). Llegaré del trabajo. Si el problema es el espacio, hay que buscar in lugar donde quepa la gente: ¿un parqur cercano? Lo que sea.

La opción 2 (buscar una suspensión cautelar) es la mejor. Los plazos aprietan, las dudas son demasiadas y las opciones ofrecifas buenas, pero igual encuentran la manera de desarmarlas, aprovechando la precipitación y los cabos sueltos que quedarán.

Hay mil razones y argumentos para buscar esta suspensión cautelar , vía CNMV (creo que es la mejor vía) o judicial (nos embartaremos y se eternizará).

Con ADICAE, todos a una, ellos y una comisión de afectados y de representantes suyos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro