Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
270 / 2.591
#2153

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

multiplica la cantidad de afectados por 60 y veras cuanto puede ganar entre estos re preferente rumasa etc y no hay todavia nada de abogados en concreto ni nada de nada solo socios podrian ser mas comcreto y comtratar un abogado

#2155

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias manchejita te debo una...!

Jsoto

#2156

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches;

Os cuento mi caso un poco particular. Necesito opiniones.

El 1 de febrero del 2009 herede de mi abuela( las habia suscrito junto con mi abuelo) participaciones preferentes emisión 2 con un pago de intereses de EURIBOR 3 M +0,06 por valor de 9000 euros.

Los intereses los cobra mi abuelo ya que es usufructuario de estos.

Mi abuelo sigue teniendo 18000 € de las mismas preferentes.

Yo aunque estoy en paro no necesito el dinero de mis preferentes.

El dia que por desgracia mi abuelo muera ( 88 años). La mitad de sus preferentes las heredare yo.

Estoy valorando que hacer con el tema del canje y que recomendarle hacer a mi abuelo. Obviamente el no sabe nada de finanzas y las preferentes se las endosaron hace 10 años.

Que creeis que seria mejor para mi, teniendo en cuenta mis particularidades?

Que creeis que seria mejor para él, teniendo en cuenta sus particularidades?

Yo me estoy planteando no aceptar el canje de mis preferentes ( aunque sinceramente es mas por llevar la contraria a CAIXABANK que no por ser una decisión logica i racional.

Creeis realmente que podrian dejar de pagar los intereses en un futuro? Lo digo para el supuesto que me quedase con las preferentes.

Necesito opiniónes para ver si me estoy olvidando algun aspecto a tener en cuenta.

Muchas gracias

#2157

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A buen entendedor las palabras sobran, te propuesto todo lo que has ido escribiendo y juntarnos y has pasado, con lo cual me estas entendiendo perfectamente y otros FOREROS me entenderan, yo a partir de ahora me creere lo que vea, porque yo puedo decir que me he subido en 1 globo y todos tan contentos a creerselo, tambpoco me parece correcto que escribas aqui diciendo y criticando a los de ADICAE y que conste que yo no conozco a ninguno que solo les interesa coger o captar clientes, ellos hacen a mi parecer todo lo que pueden dentro de sus posibilidades y GRATIS con lo cual tus comentarios de critica no vienen a cuento y con lo que dices de ello tampoco alivias a la gente en el FORO que no son de BARCELONA o los que estan llegando nuevos al FORO que se estan enterando ahora de este tema A NADIE HAN OBLIGADO EN LA REUNION A QUE SE HAGAN SOCIOS era informacion para la gente que alli estaba, simplemente han comentado que si somos muchos la DENUNCIA POR VIA PENAL, JURIDICA O POR DONDE TENGA QUE IR SERIA MAS FUERTE Y POTENTE, con lo cual es muy facil criticar y a veces antes de decir segun que cosas hay que pensarlas.

#2158

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No encuentro justo ni ético que se silencie el nombre de la entidad, ya que si lo dijeran, podria alertar a otras personas que tuvieran el mismo producto. Es lo mismo que silenciar los nombres y apellidos de los maltratadores. Los que cometen actos de este tipo, tendrian que estar expuestos sus nombres a la opinión pública, para salvaguardar la seguridad de las otras personas, no la que está imcumpliendo las normas y atentando inlcuso contra la vida de las personas.

#2159

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Un foro es para opinar y yo he ejercido mi derecho de opinar. Si no te gusta mi opinión sobre ADICAE, lo siento, pero el que entra a un foro ya sabe que oirá opiniones que quizá no coincidan con la tuya, pero hasta eso es bueno porque nos enriquecemos. Quizá tu seas de ADICAE y por eso te ha molestado, no sé. Lo digo porque otros foreros que han estado en la asamblea coinciden con mi opinión y así lo han expresado. Creo que todos hemos de respetar las opiniones de todos, nos gusten o nó, y más si se expresan en un foro,, un foro es para eso. Por otra parte si lo que tratamos es de recabar información unos de otros para buscar a buenos profesionales que nos puedan llevar el caso, en el caso que lo presentaramos a juicio, encuentro hipócrita y hasta peligroso, engañar a los foreros diciendo una cosa que no pensamos sobre algo tan importante y que nos incumbe a todos.

#2160

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

perdón, se me ha pasado por alto lo que dices sobre juntarnos, ¿ te refieres a manifestarnos juntas ? por mi encantada, dime día, hora y sitio, alli estaré como un clavo, no tengo problemas.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos