Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
263 / 2.591
#2097

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Engañada y a todos!!! Esta tarde en Barcelona ADICAE a ver si salimos de dudas, haber que nos dicen ellos, y que cada uno que tome la decisión más sabia que sepa, visto lo visto... Lo que no me cabe en la cabeza aún que de todo este "POLLO", en los medios de comunicación res de res o muy poco caso, espero que a partir de este mes, ya que tenemos de tiempo hasta el 31 para el CANJE, empieze a tener repercusión en los medios. Yo por mi parte lo estoy haciendo en mi faces y con mis allegados!!! Nos vemos esta tarde y ánimos para todos. Salu2!

#2098

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MAYKASP tendras que enviar un burofax con certificación de contenido y acuse de recibo y el día que sepas que les llega quedar para firmar.

A mi me han facilitado el total del contrato para que lo pueda estudiar son 7 hojas a 2 caras. Me lo han facilitado previamente habiendoles enviado un mail donde sabía que estaba en mi derecho con el real decreto que se subió al foro. Porque previamente no me lo querían facilitar. (menudos c.....ones).
Se inventan mil excusas para pegarsela a los ancianos.
He rellenado el mifid diciendo que no tenia ninguina experiencia financiera ya que es así voy en representación de mis padres que son 2 jubilados.

y mirando el contrato me huele mal ya que al final del mifid pone lo siguiente en un recuadro.

"Operación no conveniente considerando que la inversión implica la contratación conjunta de los intrumentos financieros a los que se refiere este documento y que la finalidad exclusiva es el canje de las participaciones preferentes de las que uste es titular. La adecuación de la operación debe valorarse considerando la operación en su conjunto y no de forma aislada cada una de ellas"

Como os huele esto? a mi me suena que con esto luego no podremos reclamar nada.
los expertos que nos digan.
un saludo a todos y ya contaréis que se dice en Adicae, que alguien prepare un acta con el resumen

#2099

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ATENCION:

Chicos en la página del Sr. José Maria Cuni, el presentador del programa de la tele 8 al dia, he dejado constancia de nuestro problema. Seria muy, pero que muy interesante que emigrarais alli unos cuantos diciendo que vosotros estais afectados tabien. Es muy importante si este señor nos dedica un programa para difundir esta estafa.

Leed mi escrito en su facebok.

http://es-es.facebook.com/pages/josep-maria-cuni/155206007878499

#2100

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vaya lío, hay hasta familiares de empleados con más de 100 mil euros en preferentes, yo tengo a mi familia con preferentes de estas y de telefónica, seguro que hay grandes patrimonios y clientes de toda vida que ahora les van a dar por saco, menudo lío que se ha metido la caixa. Por cierto se sabe algo de la subida de la comisión de mantenimiento de la c.corriente?

#2101

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

algo turbio hay en todo esto a parte del engaño q ya hemos sufrido creo q algo mas tienen por hay reservado , yo pase el contrato a un forero para q le colgaria pues los ciudadanos de a pie creo q no estamos capacitados para entender esas palabrejas q ellos emplean..........aun no mande burofax porq han qquedado en mandarlo a gabinete juridico a ver q les dicen y cuando sepan algo han quedado en llamarme........con lo q me digan tomare otras medidas.....enviar burofax, notario... algo porq esto es alucinante........yo solo se q nos tienen trincados porq no hay otra opcion q firmar a ver q pasa porq sii nos quedamos con las preferentes desde yaa renunciamos a buena parte del capital depositado.....vaya unas fiestas navideñas q noss estan dando............y menudoos reyesss!!! y lo q nos queda porq yo dormir no puedo......pienso y pienso y pienso y m levanto con la cabeza bloqueadaaaaaa no consigo quitarme esta pesadilla de la cabeza.....porq todo lo q tengo esta en esa mierda de pproductooooo y segun estan las cosas pues mas pronto q tarde necessitare echar mano de mis ahorrosssssss y a q puerta llammo??? si nos tienen trincaos hay 10 añossssssssss buffff

#2102

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

creo q es a las 5 de la tarde c/entença n 30 creo

#2103

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada: El tema de Cuni es importante, donde esta esta pagina, tendríamos que poner nuestro caso todos los afectados.

#2104

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

vams a esperar a ver lo q se dice esta tarde en adicae. Y decidimos q hacer. Si fuerams la mayoria los q nos negarams al cambio te aseguro q tendrian q hacer algo porque les desmontamos el chiringuito de recapitalizarse a los ojos de Europa. Pero esto es una percepción mía. Un abrazo y sobre todo no dejes q t quiten la salud ademas q ya nos han quitado el dinero.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma