Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
266 / 2.591
#2121

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

estamos cn vosotros aunque no en presencia pero si q os damos toda la fuerza para q nos representeis a los q estamo lejos de una oficina de adicae....................animo y ya nos contareis...........

#2122

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El mifid lo hemos rellenado alli mismo sin firmar y la vivora que nos atendía iba rellenando las casillas y por eso pondrá eso en el recuadro. Eso mismo le he dicho yo de que si hubiera hecho ese test a mis padres no tendrían las preferentes ademas en el test de las preferentes pone que son unos expertos en productos de este tipo. Para flipar!!!!

#2123

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola engañada, es una pena que tu vivas en barcelona y yo en basauri( bizkaia) porque si no otro gallo cantaria, estaria contigo todas las horas del dia, me pareces admirable y con dos ovarios bien puestos, te acompaño de corazon y no desistas aunque te traten por loca, sigue y no desfallezcas, y si algun@ de barcelona nos lee, ¡¡¡¡¡ por favor, catalanes, que no se diga, acompañarla, aunque sea por turnos, ella tambien lo hace por todos nosostros¡¡¡¡¡¡ un beso muy fuerte.

#2124

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

les envíe la ley siguiente por mail y les dije que están obligado a darme el contrato para leerlo
derecho a revisar los contratos.
NORMATIVA
-Real Decreto Legislativo 1/2007, Ley General de Defensa de los consumidores y Usuarios. Art.60. Información previa al contrato y Art. 97. Información precontractual.
- R.D. 217/2008, de 15 de febrero, sobre el Régimen jurídico de las empresas de servicios de inversión y de las demás entidades que prestan servicios de inversión. Artículos 62
1. Las entidades que prestan servicios de inversión deberán proporcionar a sus clientes minoristas, incluidos los potenciales, la siguiente información, con antelación suficiente a la celebración del contrato de prestación de servicios de inversión o auxiliares, o a la propia prestación del servicio, cuando éste sea anterior a aquél:
a) Las condiciones del contrato;
b) La información exigida en el artículo 63 en relación con el contrato o con los servicios de inversión o auxiliares.
2. Las entidades deberán proporcionar a los clientes minoristas, incluidos los potenciales, la información exigida por los artículos 63 a 66 con antelación suficiente a la prestación del servicio en cuestión.
-Ley 26/1988, de 29 de julio, sobre Disciplina e Intervención de las Entidades de Crédito, según el art. 48.2:
b) Imponer la entrega al cliente de un ejemplar del contrato, debidamente suscrito por la entidad de crédito.
-Circular 8/1990, de 7 de septiembre, del Banco de España. Entidades de crédito. Transparencia de las operaciones y protección de la clientela
1. La entrega del documento contractual, relativo a la operación efectuada, a que se refiere el número séptimo de la Orden, será obligatoria para las entidades en los casos siguientes:
e) Siempre que lo pida el cliente.

#2125

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

emperatriz, a mi me la han firmado y sellado, solo han puesto, recibido, no conforme a boli, cosa que yo pienso poner en el contrato del canje, ojo por ojo. saludos

#2126

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola soy un sorprendido mas... aparte de comunicarme lo mismo que a vosotros, me comentaron la posibilidad de que sí necesitaba el dinero, La Caixa me haría un prestamo por el importe total a coste cero, sabeis algo del tema, que pros y contras tendría... gracias.

#2127

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos, os cuento, que a mi directora tiene injectado valium en vena, porque no se altera, le pedi los contratos y me los ha preparado y por pocas me muero cuando he visto mi firma, pero faltan algunos documentos, entonces le he entregado la peticion de documentos y me la ha cogido pero solo la ha sellado y me ha dicho que lo prepararia para el martes, como lo veis? Le he dicho que no entiendo como pueden taparse unos a otros cuando el otro director me engaño vendiendome algo que yo no le habia pedido y va y me dice que no lo sabria, y yo le digo, que un director no sabe lo que vende? Pues me lo pones porque quieres que yo conozca de algo que ni el que me lo vendio sabia.
Otr frase para el recuerdo es, te estas poniendo la venda antes de darte el porrazo, y yo, no si el porrazo ya me lo habeis dado vosotros. Y dice la sr, pues yo lo que no quiero es que te enfermes por esto, y yo, pues si llevaras como yo los dias que llevo sin comer ni dormir ya verias. Y ella, tienes que estar tranquila, que esto es mejor, yo me imaginaba un perro al que van a sacrificar, "tranquilo que esto es mejor". Total que quedo a la espera de la reunion pero que soy de granada y ma gustaria que nos juntasemos los de por aqui y nos organizaramos. Animo, lo ultimo que le he dicho es que gracias adios soy joven vivire muchos años, trabjare y ganare, pero que no me esperen ni pa pedirles la hora, que esta leccion me va ha sevir para toda la vida.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma