Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
248 / 2.591
#1977

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Charleston, estás en todo
He visto las de repsol ya en el send, pero no observo ningún movimiento, como se puede ver lo que comentas de las opciones de compra, del tiburón.
El enlace que teniamos antes ww2, dejo de funcionar en el Aiaf, he intentado cambiando la dirección al Send, pero no me ha funcionado, sabes si hay posibilidades de ver la ficha como antes, o hay que esperar todavía.

#1978

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por favor a los que asistan el Jueves a la reunión de Adicae que compartan las conlusiones en el foro. Yo estuve hablando con ellos y parece ser que recomiendan el cambio previamente entregando el escrito de no renuncia.
por cierto os dejo un enlace de un video del youtube donde hay un debate de expertos entre ellos uno de Adicae.
Ya me dirési que se dice en la reunión
http://www.youtube.com/watch?v=ZIlGsdCu7g8&feature=related

#1979

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, Grimi. Yo voy a la reunión mañana de ADICAE-BCN, con mi madre, la titular de las PPP. A ver que saco en claro de todo ello... Seguimos en contacto. Salu2!

#1980

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos, os digo por lo q he podido entender si no es así me corregís, q a partir del día 15 o 17 de Enero ya veremos reflejado en nuestras cuentas a q basura se ha convertido nuestros ahorros ,ya q será cuando empiece a ser tranparente para ellos la CAIXA y oscuro más bien negro para nosotros, pero q no nos asustemos (encima je je)x no llorar, que cuando hagamos el canje si aun no lo hemos hecho lo harán x el valor nominal y no x el q nos reflejara en nuestras cuentas .
Y a partir de aquí ANIMO y SUERTE para el MASTER q nos REGALA la CAIXA :
Duración del curso; INTENSIVO DE 10 AÑOS .
Bueno tenemos recreo………… nos REGALAN un 30 de nuestros ahorros para q juguemos a la Bolsa , jo q buena gente son esos de la CAIXA.

#1981

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me gustaría que alguien que entienda me pueda aconsejar. Esta mañana me han dado el disgusto el amable chico de La Caixa. Tengo PP de la Caixa que ya he firmado para convertiralas en Obligaciones subordinadas (qué otro remedio), pero resulta que también tengo PP de Repsol. Como resulta que estos ahorros tenia previsión de utilizarlos durante este año (mediados o finales de año) le he consultado al empleado de La Caixa si me recomendaba vender las PP de Repsol en este nuevo mercado y hemos quedado la semana próxima para ver cómo funciona aunque cree que no tendré problemas. Por otro lado en visto en el foro sobre PP de telefónica comentarios de bajada aunque para finales de años subirían el precio. ¿Qué creeis que pasará con las de Repsol?¿Debo venderlas ya para no perder mucho de mis ahorros o esperar un tiempo?

#1982

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Asustada,primero trata de tranquilizarte, Aquí somos muchos con el mismo problema.
En cuanto a las respsoles, las prisas no son buenas consejeras, y menos añun el pánico. Dentro de lo que cabe, no son participaciones tipo bono basura, asi que espera...siempre que no necesites dinero inmediatamente.
El amable chico de la Caixa es un lobo con piel de cordero...quiero decir, que salvando honrosas expcepciones, esta gente ha mirado por sus objetivos, y mientras, a los clientes buenas caras y desinformación. No te creas nada, para empezar de lo que no veas escrito.
si quieres saber más pásate por nuestro facebook http://www.facebook.com/pages/Los-problemas-de-los-titulares-de-Participaciones-Preferentes/213384812071708
y por el foro de las repsoles
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/993493-participaciones-preferentes-repsol-isin-kyg7513k1379?page=14#respuesta_1042560
Salud, bienvenida

#1983

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, desgraciadamente soy una afectada más de la estafa con la participaciones preferentes de la caixa, hace unos días que descubrí este foro y hoy me he decidido a participar, y la verdad que gracias a vosotros he aprendido mucho y me habéis servido de mucha ayuda. Hoy he realizado el cambio en mi oficina, no me han querido sellar el escrito de reserva de acciones legales y acto seguido me ido a correos a enviar el burofax. Yo también pienso que lo que nos ofrecen es una mierda, pero mejor eso que perpetuo, por lo menos aseguramos algo por el momento antes de que nos finalice el plazo hasta el 31 de enero, y luego espero poder acogerme alguna demanda colectiva contra la caixa si es que los de adicae deciden hacerla o buscar otras alternativas. QUIERO JUSTICIA. En la evaluación de conveniencia los caraduras me habían puesto que: CONOZCO LOS PRODUCTOS DE INVERSIÓN Y SUS RIESGOS,..... Y he exigido que se modificara antes de firmar nada, que pusieran lo mismo que puse en su día al adquirir las participaciones preferentes que era: ENTIENDO ALGUNOS CONCEPTOS FINANCIEROS BÁSISCOS....
A mi me engañaron como a todos vosotros me lo vendieron como un depósito a 18 meses y que pasado ese plazo tenía que avisar con 15 días de antelación y me devolvían mi dinero, y ahora a la hora de recuperar mi dinero me he encontratado con toda esta GRAN MIERDA, ESTAFA Y MENTIRA. Es más en el test de conveniencia que me hicieron en su día en el año 2008, ponía vencimiento: 18 meses y que no quería perder ni capital ni intereses y lo que me hicieron firmar (contrato) pone perpetuo y no se corresponde a lo que me dijo el empleado. YA VEO QUE UNA NO SE PUEDE FIAR DE NADIE. Sólo tengo ganas de poner una bomba en la sucursal de la caixa y matarlos. Hoy ya he ido abrir cuenta en otro banco, he cambiado las domiciliaciones y la nómina, y saco los 4 duros que me quedan por culpa de ellos, solo pienso dejar una cuenta abierta para que me den los putos intereses xq no me queda más remedio.

#1984

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La ficha como antes, como bien dices, no está operativa. Desconozco si volverán a ponerla.
Yo por si acaso, aunque no es lo mismo, me bajé todos los cruces desde 2007 para los dos isines de Caixa preference y repsoles.
Salud

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma