Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.540 / 2.591
#20314

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro, te censuran por que eres malvado, como diría Ruiz Mateos, malooooooo, malvadooooooooooooo. Ahí lo tienes.

Método, disciplina y tiempo

#20315

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues la verdad, hay que reconocer que el blog ha mejorado mucho, ya no están lo que algunos estimábamos como "media" metetura de pata, la cosa eso, esta muy, muy mejorada.

#20316

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que yo sepa se han ganado todos los juicios donde los clientes tienen las características antes descritas, en otros casos se ha devuelto el dinero en su integridad como los 200 vecinos de Villanueva de Córdoba que han recuperado sus ahorros secuestrados por La Caixa.Te aseguro que somos muchos los familiares que iremos hasta el final con esta estafa cometida contra nuestros mayores.

#20317

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya véis, pero a nosotros no. Esto se tendría que haber hecho desde el comienzo con todos. Pero no, los idiotas de LaCaixa se equivocaron por avaricia y locura de sus directivos de las torres negras.

Economía/Finanzas.- CaixaBank cambiará 2.111 millones de cédulas hipotecarias por un plazo fijo el 3 de diciembre
15:23

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

CaixaBank ofrecerá a clientes minoristas que compraron cédulas hipotecarias por valor de más de 2.111 millones su cambio por un plazo fijo de interés creciente a cuatro años el 3 de diciembre, ha informado la entidad a la comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

#20318

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,
Disculpen pero hace muchos días que no podía intervenir, aunque me cargo el pen y en casa leo lo que puedo. El caso es que mis padres tíenen cédulas de la Màfia con vencimiento 2017 y como su post habla de ello, quisiera preguntarle: dónde puedo encontrar la notícia, por favor?
Gràcies mil
(he hecho un rodolí sin querer)

Saludos,

#20319

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola,
Vamos a ver, referente al fomoso "préstamo" que supuestamente nos devolvería el 100% de NUESTRO DINERO tengo una experiencia que contar: la semana pasada mis padres fueron a la sucursal de Caixabank, más contentos que Chupilla, a pedir el "préstamo" para recuperar el dinero correspondiente al 70 % que tienen en obligaciones subordinadas (el otro 30%, el de las acciones, ya lo mal vendieron anteriormente). Bueno, pues el director, sin que se le cayera la cara de vergüenza les dijo que para qué querian el dinero. SU DINERO. Mis padres le dijeron que tenian que arreglarse el tejado de la casa (cosa que es cierto). Pues el tio, por no llamarles otra cosa, les exige un presupuesto detallado por escrito de la obra. ¿Que significa esto? ¿Es un préstamo con condiciones? ¿Son ganas de tocar los co...? ¿Alguien a pedido el "préstamo" y no les han pedido nada?

#20320

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,
Disculpe pero ya he leído su post préviamente y lo siento y además le voy a decir porqué. Porque no creo que unas personas que han estado trabajando duro, ganando lo suyo y ahorrando lo indecible se merezcan un trato de niños de 2 años biológicos. Prefiero no encontrar un calificativo para ello.
La cuestión que supongo nos ocupa es que en el caso de sus padres eran preferentes, que hicieron el canje en su día (antes del 31.01.12) y que ahora han intentado de nuevo recuperar. Bien.
En el caso de mis padres y con la Màfia es que tíenen cédulas hipotecarias y según decía Estafada 1000 tenía información referente a ellas y por éso he preguntado.
Gràcies de todas formas por su atención, y le reitero toda mi solidaridad.

Saludos cordiales,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro