Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.524 / 2.591
#12185

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo le invito a reconstruir mi entrada, esto se llama colaborar COLABORAR, hacer algo juntos, distinto de separar, desunir o desinformar, que es un término que le encanta.

Exacto, porque no puede Ud simplemente rehacerla? no se preocupe, pondré claramente en letras grandes que la entrada la ha hecho Ud, que no quiero los méritos de nadie. Y borraré la anterior, ahora también va a buscar pegas?

#12186

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Insisto en lo dicho. Indicar el camino en situaciones como ésta es algo que corresponde, entre otros, a profesionales del Derecho, por lo tanto, si se informa, opina o asesora desde tal condición, el nivel de exigencia y cuidado ha de ser, obviamente, superior y, lógicamente, el de asunción de la crítica.

No veo, sinceramente, difamaciones o amenazas en los post de Nuria. Sí cierto cabreo, muy lógico, por otra parte.

Saludos.

#12187

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si relee una de las cosas que dije es que si alguna vez no se cobran los intereses de las subordinadas, algo que puede pasar, el crédito se deberá pagar igualmente con ese interés del 4 o 5 % (según la emisión), osea que no es cierto el que yo no le indiqué algo relevante que usted no dice en esa entrada, o no?.

Pero vamos que hay otras cosas relevantes, que apuntaron también algunos compañeros después.

Lo del análisis le interesa? no me haga buscarlo para nada...

#12188

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ok, mañana lo busco y lo pego aquí.

#12189

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que si me interesa Núria, que si rehaces el post yo lo colgaré poniendo la fuente, no tengo ningún interés ni ninguna intención de colgar cosas en la red incompletas. Pero hay muchas formas de decir las cosas, y tu forma no ha sido la adecuada. Sigo lamentando que no me enviaras un correo o me llamaras, que bien sencillo es y no hace falta montar este pollo.

#12190

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dígame que no llevamos 3 páginas de hilo, con dimes y diretes porque mi entrada no ponía esto: " si alguna vez no se cobran los intereses de las subordinadas, algo que puede pasar, el crédito se deberá pagar igualmente con ese interés del 4 o 5 % (según la emisión)". Porque vaya tela!

Ud se piensa que yo no tengo un cabreo monumental con todo este timo? a mis padres les han estafado en la cara, como a muchos otros, en mi ciudad casi todos los afectados son ancianos de los que se ríen en la cara cuando van a protestar al banco y encima los directores se ofenden.

Yo no llevo meses y meses recopilando información, como puede llevar Ud, me enteré se esta estafa recientemente, y creé un blog con la mejor intención, de dar cobertura a la gente más próxima porque en Mataró, al ser sede de Caixa Laietana, los afectados se cuentan a miles, y pensé, ostras! podrías hacer algo... y miré Ud, puede que me equivocara y me haya pasado una semana entera perdiendo el tiempo, recopilando información y pensando en todas las posibles soluciones que pudiera haber en la capa de la tierra para que nos devuelvan un céntimo de lo que han robado. Hoy me doy cuenta de que fue realmente una mala idea. Mis datos personales que introduje sencillamente para dar una mayor proximidad a las personas de mi ciudad, resulta que hoy campan a sus anchas por la red, no sin su inestimable colaboración. Así que tiene Ud razón, voy a dejar esta tarea a los profesionales, que veo, que hasta la fecha han conseguido mucho. Así tendrá una persona menos con la que discutirse a las 2 de la mañana.

#12191

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me temo que tienes toda la razón. Toda.

Método, disciplina y tiempo

#12192

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues si Jones si tiene que leer todas las pag. porque eso lo hemos hecho muchisimos
de nosotros antes de opinar o meter la pata, pero n solo de este hilo sino de muchos
mas no mirar lo ultimo escrito y por encima y ala me monto al carro, que como soy
licenciada aqui lo arreglo yo gratis y a 0 euros, perdone pero n nos hemos caido de
un gindo, tiene q aprender mucho todavia y no escondemos nuestro nombre , yo me llamo
cascabeles pero son tan grandes que no los puedo poner en el peq. recuadro.
Que aburrida es, no encuentra su camita a la q mañana ya tendra mas raciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro