Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.541 / 2.591
#20321

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como llamas a los de la CAI caballeros y elegantes, nos endosaron 120000 euros en preferentes,hemos estado sin cobrar el cupon dos años, y entonces nos ofrecieron 58000 euros si los sacabamos, por si lo perdiamos todo(todo un detalle). Eso si las podiamos dejar alli en un plaza fijo, con un buen interes, como un favor para recuperar algo de lo perdido. esos son los de la cai.

#20322

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ten mucho cuidado con el crédito pignorado porque ahora están llamando a mucha gente para darselo,pero no ofrecen las condiciones que dice ADICAE.A mi me ofrecieron solamente el credito por las subordinadas,con garantia de mi patrimonio y tenia que firmar una carta renunciando a demandarles.Asesorate bien antes de firmar.

#20323

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#20324

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no se que ha pasado antes no le habre dado a la tecla adecuada, gracias Fran ire con mucho cuidado puedes estar seguro de momento aún no he visto el contrato, pero me asesoraré lo miraré con lupa y aún así ya veremos...

#20326

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La informacion que a mi me dieron es:

a) Si demuestras que te hace falta, te pagan los gastos.
b) Si no, te los pagas tu.

#20327

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Correcto fran61, lo del PRESTAMO PIGNORADO, es trampa sobre trampa, LA CAIXA sigue tomando el pelo a todo dios y mareando la perdiz, lo que ofrecen es NEGOCIO PARA ELLOS, no para tdos los afectados, pues mis mayores osea mis padres, tambien estan atrapados por este atajo de SINV........AS, y no tengo porque achicarme lo que ya llevo casi un año diciendo del ZAR FAINE, mas EL CALIFA ARZUR, todo el pescado vendido.

Y encima tienen la cara dura, que para el P.....O PRESTAMO, se permiten el lujo, de seguir teniendo la misma PREPOTENCIA QUE DESDE EL PRINCIPIO, y poniendo condiciones, que si firmar la ya tipica CARTA DE RENUNCIA, para que no sean DEMANDADOS, cuando hacen todo este tipo de maniobras y intentando enganchar a los mas debiles y que no entienden mucho, es porque saben perfectamente que nos han ESTAFADO supuestamente, esto estaba reconocido en el PARLAMENTE DE CATALUNYA, pero ahora como no conviene, pues ala otra cortina de HUMO, hacemos elecciones anticipadas, que la gente se coma el COCO con a quien se vota o no, y el tema DE LAS PREFERENTES A TOMAR POR EL C......O.
Mi opinion sigue siendo la misma, NO FIAROS DE LA CAIXA, las condiciones las tenemos que pner nosotros no ellos, sino se les dice DENUNCIA AL CANTO y ya se les bajaran los HUMOS.

Tampoci hay que fiarse de ADICAE, porque ha jugado con tdos loa AFECTADOS, para supuestamente tener socios para sus arcas, todo por la PASTA, estan CONPINCHADOS.
Cuando se ayuda es sin ningun tipo de INTERES ECONOMICO, y no me vale que es una ASOCIACION Y NECESITA PASTA PARA SUS GESTORES Y LOS SUELDOS.
Supuestamente tambien reciben dinero del Estado como los Sindicatos, con lo cual a mi no me valen para LA DEFENSA DE MIS MAYORES Y AFECTADOS.
Sludos. Y OJO AVIZOR.

#20328

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Anperu, manda CJONES, tenerles que demostrar a esta GENTUZA si necesitamos o no LA PASTA, con por LEY es nuestra por derecho de ahorrar toda la VIDA.

Aunque la LEY solo existe para los PODEROSOS.
Sludos.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas