Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.548 / 2.591
#20377

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ahora ya una es un poco mas larga que antes y menos corta que en antaño.
Mola mazo lo que hemos aprendido.
Ya se que no es para reirse, pero destresa l ironia, tu ya me entiendes.
JUJUJUJUJ
Sludetes.

#20378

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí, tengo que hablar contigo, si no pudieras venir ya te enviaré un mail.
Besos.

#20379

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ok Makey.
Pero igualmente me lo puedes mandar, asi voy haciendo boca y depende de, ya llevo algo adelantado o preguntaderas que deba hacer.
Bstos.

#20382

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡¡Un aplauso a este juez ¡¡¡
A ver si con lo que devuelven estos acaban de pagarles a los estafados por las preferentes.

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha impuesto fianzas de hasta siete millones de euros a cuatro exdirectivos de Novacaixagalicia
Se imponen 7.021.352,57 euros al que fuera director general adjunto ejecutivo de Novacaixagalicia, Javier García de Paredes; 1.218.136,53 euros a Gregorio Gorriarán, que se encargó del Grupo Inmobiliario tras la fusión de las dos antiguas cajas gallegas; 347.920,02 euros a Oscar Rodríguez Estrada, uno de los responsables de la oficina de integración; y 1.925.222,90 euros al exdirector general de la caja única, José Luis Pego.

http://www.farodevigo.es/galicia/2012/11/06/fianza-7-millones-paredes-105-reclaman-4-exdirectivos-ncg/707939.html

http://www.farodevigo.es/galicia/2012/11/07/juez-pide-105-millones-fianza-cuatro-antiguos-directivos-novacaixa-7-paredes/708089.html

#20383

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Curiosos decimales !!!

Seguro que el señor juez ha aplicado alta matematica.

#20384

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Haber si hubiese aqui en BARNA un juez que tuviese un par de cjones y hiciese lo mismo con EL ZAR FAINE, jefe y señor de todos los REINOS dentro y fuera DE LAS FRONTERAS.
Y le bjase los humos, de lo que esta haciendo CON TDOS NUESTROS MAYORES.
Es un gran S.........A, de los grandes.
Pero claro parece que tdo DIOS LE TIENE MIEDO a este ELEMENTO con CORBATA DE LOS CHINOS.
Me tiene hasta el mismisimo OÑO, parece que sea INTOCABLE.
Torres mas altas al caido, OJALA ESTE CAIGA PRONTO Y PAGUE.
Donte esta la JUSTICIA.
Señors solo para los RICOS,
Los POBRES que se J.....AN.

Sludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro