Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.538 / 2.591
#20297

Re: El crédito pignorado sólo beneficia a la entidad

NOTICIA: En la FISCALIA dicen que han cambiado de opinion.

1) Que estan juntando todas las denuncias en la fiscalia de Barna.

2) Que van a tomarselo en serio.

Mi opinion: "en cuarentena".

#20298

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Está muy claro que en el caso de personas mayores con historial conservador y ahorrador, analfabetos y disminuidos de cualquier tipo, se tiene la obligación de llevar los casos a los tribunales por via penal y civil, de lo contrario no escarmentarán y mas pronto que tarde volverán a hacerlo.

#20299

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No lo veo muy viable, no por razones, sino porque este tipo de personas, temen a los juicios, no es algo que vea yo muy posible, aparte de que por su forma de pensar, en muchos casos, entenderán que es imposible ganar un pleito contra la maquinaria de un banco, la historia también cuenta ....

#20300

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Busco alguien que entienda y me abra los ojos a opciones...... Tengo exactamente OBL CAIXABANK 7,000% 10-12-13 y tambien estoy confundida e ignorante....el 50% vence ahora el 12 de dic y entiendo que se convierten en acciones ya va en la mitad el dinero invertido y sigue bajando alguien me puede indicar si hay algo que pueda hacer? que pasara con el resto de aquí a su vencimiento si ya no hay dinero para convertir en acciones y se puede demandar al banco.....hay alguien mas que tenga este producto, podriamos unirnos y acesorarnos mejor...
Agradezco de antemano cualquier consejo.

#20302

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de L a Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona Indignacion2 por insistir sobre la contestacion que me diste en tu respuesta,
todavia no he firmado pero seguramente alguien tiene que haber hecho el canje despues del
mes de enero y le tienen que haber exigido esa carta de renuncia,de lo contrario debo pensar que solo lo quieren hacer conmigo,por qué esa discriminacion,por que llevo 20 meses
dandoles la lata,no lo sé,el caso es que si alguien del foro no me puede ayudar bien sea,
a traves del foro,a traves de un correo ponerse en contacto conmigo, de lo contrario no sé
que voy a hacer.
Muchas gracias de antemano a ti y a cualquiera que me quiera ayudar.

#20303

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de L a Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Nicopol, disculpa que no te halla dicho nada referente al tema que nos ocupa de la carta que comentas ahora y en su dia, he estado pachuchilla.
Se que esa carta se la han ofrecido a otros foreros, que si hicieron el canje, con lo cual deduzco que no eres la unica, indistintamente que tu no hicieses el canje.
Lo que si te puedo decir es que la carta no la da la CAIXA para que se pueda poner en el foro, pero mjor por un privado. Es lo mismo que con el tema del PRESTAMO PIGNORADO, no se tiene para poder pasarlo por privado para preguntarlo algun experto.
A mi tambien me dijeron todo el bla bla bla, tanto de la carta como del PRESTAMO, que me ivan a dar la documentacion y tampoco la tengo.
Voy a intentar haber si alguien la tiene y quiere pasartale por privado y el prestamo.
No desesperes, llevamos tdos tambien mchos meses.
Voy a preguntarle a W.Petersen.
SLUDOS Y ANIMOS.

#20304

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola W.Petersen.
Podrias ayudar o orientar a NICOPOL, del tema de la carta, que la CAIXA para hcerle el CANJE que no hizo en su dia, ahora le harian firmar para qe renunciase a poner ningun tipo de demanda conra ellos, yo he intentado indigar y averiguar algo y hasta ahora no he podido.
Felecidades por estar en los mas votados, te lo mereces por tdoa a ayuda prestada a tdos los foreros con tdas las dificultades que seguimos estando atrapados de cualquier entidad.
Agradecida siempre por tu inestimable ayuda.
Mchos Sldos.
A

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro