Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.510 / 2.591
#20073

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de L a Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mierda, es verdad, la respuesta tenia que ser para nicopol, perdón ....

#20074

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de L a Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ver mensaje 20071, que por error he respondido a otro forero, siendo la respuesta para ti .......

#20075

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de L a Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi, no me pidas perdon de nada, al reves tendria que ser yo a ti, por tantos meses de darte la paliza metaforicamente hablando y la gran labor que haces por todos, lo que has aydado y ayudas y la admiracion que te tengo, es un placer hablar contigo, aunque sea para saludarnos.
Un Abrazo.

#20076

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de L a Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Nicopol, cuando las necesidades apremian ellos se aprovechan de la situación. Si firmas esa carta renuncias automaticamente a cualquier tipo de reclamación y si al final optas por el canje por la necedidad económica entonces puedes hacer lo que dice chefer pues ante la venta de las preferentes y la deuda subordinada del canje y las obligaciones convertibles en este momento sales mejor parado (menor pérdida) pero ten claro que firmando ese documento no puedes emprender ningún tipo de acción.

Animo y no te olvidamos, intentaremos ayudarte en todo lo posible.

#20077

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola engañada !

Yo estuve en la segunda charla que hicieron Moreno-Luque el pasado 22 de septiembre en Barcelona y no han subido la cuota que dijeron inicialmente, en la primera charla dijeron que se cobraría un 1,5% por la demanda colectiva al que habría que añadir otro 1,5% en caso de iniciar acciones individuales.

Tras el Real Decreto de 31 de agosto, han interpuesto una demanda a la Unión Europea y, dado el color que está cogiendo toda esta situación de intento de legalizar una estafa a todas luces, han decidido interponer desde un principio la demanda colectiva y las acciones individuales, de ahí ese 3% inicial. Yo también me pre-apunté y no me considero en absoluto engañada con esta decisión, es más, si comparo con lo que me han pedido otros despachos de abogados, ese 3% me parece más que razonable.

En cualquier caso, hoy por hoy y repasando toda la trayectoria de Moreno-Luque en el caso Banif Inmobiliario, me parece que son los únicos que tienen una propuesta seria, transparente y claramente definida. Francamente, creo que son de los pocos despachos que ofrecen garantía para enfrentarse a una estafa de este calibre, por no decir el único en España.

Espero que te haya servido de algo mi opinión.

#20078

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de L a Caixa. ADICAE destapa el escandalo

DEUDA AL: 72,578% - OBLIGACIONES AL : 79,20%

#20079

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, roi499! Yo també tenia la reunión mañana, a petición suya desdeluego, pero parece ser que al tal Jefe de Àrea le ha salido un imprevisto. Será la semana próxima. O tendrá algo que ver que le he dicho que si era por el tema "prestamo pignorado"; que si es una broma, se podia ahorrar la kedada!!! Mi tiempo vale mucho. Ja os diré. Salu2! Y como tú, mis padres de 80 años, con un perfil de inversores de miedo...

#20080

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues me ha servido para estar más confundida :)
El asunto es que no me gusta que donde dicen digo digan diego y tal como han pasado del 1,5% al 3% pueden pasar cualquier día al 6% o a lo que quieran. En su carta se justifican diciendo que están incurriendo en muchos gastos y esa puede ser razón para pedir más dinero en cualquier momento.
De todos modos hay una cosa que no es como piensas: las acciones individuales sólo se harán si tienen suficiente masa crítica y sería a partir de julio de 2013. a mí esto me parece esperar mucho, la verdad.
Les he preguntado qué es eso de masa crítica y me han contestado que es de 6.000.000 de euros de inversión total. Si no es alcanza esa masa crítica no habrá acciones individuales pero tampoco se devolverá el 1,5%, "porque están incurriendo en muchos gastos".
Por cierto, creo que "acciones individuales" para esta gente no son acciones particulares, de caso en caso, sino acciones colectivas contra un solo banco. Y ahí tengo algo de miedo por lo que dice Engañada.
En fin, es un fastidio. Los abogados particulares que saben de qué va esto cobran mucho y las acciones colectivas son baratas pero no me acaban de convencer.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro