Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.507 / 2.591
#20049

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Indignación2, pero es excesivo, más quisiera yo tener la elegancia que me presupones, de todas formas gracias.

Siempre es un placer cruzar unas palabras contigo y ver que sigues tan activa (aunque no en el foro, que yo también te sigo)como siempre en la lucha, no teorizando como muchos, yo incluído, sino en la práctica, en las calles, haciendo ruido y turbando a esos ladrones de guante blanco que nos han transformado en rehenes de nuestro propio dinero a través de la manipulación y el engaño de unos productos que nos van a mantener prisioneros como mínimo 9 años al menos que ejectuten la amortización anticipada de los cinco años.

De esta experiencia hemos aprendido a desconfiar y a conocer lo que realmente tenemos, y esto gracias a este foro; por ejemplo de subordinadas se sabe lo suficiente, por lo menos para comprender lo que se tiene entre manos.

Eso es, ahora se está lo suficientemente preparado para cualquier charla con estos carroñeros sin escrúpulos, y cantarles las verdades del barquero como tú hiciste, haciéndoles ver que hasta ahí llegaron.

Otro beso para ti y hasta otra luchadora.

#20050

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola roi499, me alegre volver a verte.
Mi consejo que no soy amante de darlos, te van a comer la cabeza sobre el prestamo.
Te lo van a pintar de lujo, si te lo quieres creer hay ya no entro.
Pidele un borrador completo de lo que te ofrecen y por correo privado lo mandas a quien tu consideres de los que nos conoces y te diran que no es fiable.
Mira en mi caso me repartieron la pasta sin permiso como les dio la gana, osea vendiendo entre los clientes internos 1000 e a otro 3000 a otro 5000 y cada uno tiene un n.de contrato con lo cual yo tendria que pedir 11 prestamos de mi propio dinero, ademas hay que firmarles una autorizacion. CUIDADO.
Por ultimo ves, escucha pregunta con vista no hagas nada y dile que te de el borrador completo y que te lo pensaras, no te lo pueden negar.

Espero verte mañana si puedes en la pta. de la Ciudad de la Justicia para apoyar a Engañada que la conoces y tiene el Juicio contra la CAIXA POR LO PENAL y yo creo que lo va a ganar. ANIMATE POR POCO QUE PUEDAS VES HOY POR TI MAÑANA POR MI.

#20051

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

...parece ser que "estos" van haciendo reuniones... a mi me toca este próximo viernes; del palo una reunión con el delegado de zona para no sé qué (ha cogido el recado mi madre), ya os contaré. Pero si pretenden "endosarme" un préstamo de MI DINERO/NUESTRO DINERO; que INSULTO; conmigo van finos y en canoa. Aguantaré el chaparrón y a freirlos a preguntas y contrapreguntas... y a ver qué... Ya os contaré. Ahhh por cierto este Domingo es 30/09/2012 y nos toca cobrar los intereses de los cupones. Espero no tener sorpresas. Salu2!

#20052

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

...pues yo también!

#20053

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No es excesivo te lo he dicho en mchas ocasiones.
Yo no creo que amortizen a los cinco años.
Mañana tiene el juicio Engañada y vamos tdos a apoyarla y lo va ha ganar.
El primero en Catalunya por lo penal.
Pulso a la Banca que son lo que tu y mchos sabemos.
Tambien gracias a ti y tus explicaciones de L.A. y mas cosas y lo dejo aqui, algunos hemos podido avanzar a hacer algunas cosas.
Mchos Besos

#20054

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Eudermin, me alegra volver a hablar contigo como le he dicho anteriormente a otro compi de lucha, aunque seamos de comunidades diferentes.
En mi entrevista me dice el jeta del gerente que el empezo a hablar con los afectados desde Enero y yo le dije y ahora me llama usted manda huevos eso lo pense, pidele lo que he posteado anteriormente, quieren hacer un lavado y enganchar a los maximos posibles con el PRESTAMOS y depende como te vean o hables asi te entran, tu deja primero que escupa y tus armas verbales pero siempre con ironia cuando acabe que n te pille, tdos ponen cara de dulce rancio y no admiten que nos hallan engañado.
Creo que si van a pagar los cupones, de momento no les interasa no hacerlo para luego obligarnos con otro cambio a que sea convertible todo en acciones para no pagar mas.
Lo que me joraba es que caiga en Domingo, porque me tengo que esperar a ritararles la pasta hasta el Lunes.
Sludos y no te dejes embaucar.

#20055

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, de nuevo Indignación2!!! Contenta de Saludarte de Nuevo!!! Pues sí a mi també me "molesta" esperar-me al lunes/martes para retirar el importe de los Int. de los Bonos. Debo mantenerles el saldo a 1,00€. Y aún gracias... Salu2!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro