Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.985 / 2.591
#15873

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias W., aprecio enormemente tus escritos y cuando digo me abrumas me refiero, evidentemente, a toda la información que eres capaz de aportar. Es un placer leerte.

Salud.

PD: Creo que te quedarán muchos años en la empresa.

#15874

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

No, si las estadísticas dan igual, lo importante es el contenido de las intervenciones y, en tu caso (y no es por regalarte los oídos) suele ser, en mi opinión, recomendable en más de un 30 ó 40% de los casos. Sin duda.
Lo del préstamo pignorado en 60 minutos es para nota c**o (jejeje).
Saludos.

#15875

Re: Defensor del pueblo

Por lo que veo, se está creando el banco malo de Bankia de tapadillo...donde digo digo...digo diego. Fijaros bien, el gobierno se queda con el banco matriz que tiene toda la mierda, pero no con toda Bankia.

Es que a partir de ahora, además de ACCIONISTAS de la nostre LACAixa ahora somos accionistas del banco malo de BAnkia (pero no de toda bankia).

Ya, yo me xupo el dedo. Además no sé cómo harán para vender el banco malo por un euro....

Creo que IPFs y cuentas a vista (cuentas corrientes) están garatizados. Otras mierdas...léase preferentes, os, oc, acciones de BFA, etc pueden peligrar, claro.

#15876

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo fijará, lo fijará, y del sujeto pasivo saldrá.

Saludos.

#15877

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Para nada insistes , y leer lo que opinas e intentar ayudar es de agradecer y si que la firma del canje tiene sus inconvenientes e intentaran lo que seà, pero nosotros tambien, y la via judicial pues claro que ellos saben,mchos no lo hacen porque cuesta un dinero que si no se tuviera todo atrapado, mas de uno se arriesgaria incluso con el canje hecho, porque te puedo asegurar que verdaderes barbaridades en el tema, firmas, no apariciones de contratos , mentiras de que uno mismo lo hizo por telefono, que si te lo explique,los test que lo rellenaron los directores un sin fin de atrocidades, pero que te voy a contar yo que tu ya no sepas, siempre tienes que ayudar y dar tu opinion de todo aprendemos.
Un Saludo

#15878

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Pues le faltan bastantes cosas .... mañana, si puedo, haré un segundo post, mas corto, con lo que falta ..... no, no es tan difícil, si tu trabajo es de temas de oficina .....

#15879

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Venderá más deuda soberana para no ponerlo en el déficit. Tiene guasa por qué podría hacer lo mismo con sanidad y educación.

#15880

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

La referencia que haces a la proporcionalidad en los embargos, aunque no seas abogado, es totalmente exacta.
El límite de inembargabilidad en ciertos casos, como pensiones alimenticias, no es aplicable.
En lo que se refiere a la pignoración de preferentes, subordinadas y valores mobiliarios en general, que es lo principal, es lo suficientemente claro y será muy útil para muchos.
Ojalá no pase desapercibido para aquellos que pueden plantearse aceptar el préstamo y ojalá también sus cláusulas iniciales puedan mejorarse, aunque como suele decirse, del dicho al hecho.....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma