Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.270 / 2.591
#18153

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días Afectados Preferentes:

Os comunico que este viernes 8, a las 19,30 de la tarde nos reuniremos todos en Torrelavega,(CANTABRIA) en la plaza mayor, para concretar acciones a seguir para que nos devuelvan nuestros ahorros, por favor todo el que pueda que asista.

Gracias y un saludo

#18154

Re: La grabación del video de la agresión en el Corte Inglés

En tu caso esta claro que has sido vilmente engañado y estafado, en mayusculas. Espero y deseo que recuperes hasta el último centimo de tu dinero.

Un cordial saludo!!

#18155

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Así pues qué hacemos? Quién está dispuesto a mover hilos y recabar información y cómo hacemos la colecta?
Podemos contar con Estafabanca?
Podemos contar con 15M?
Podemos contar con los mismos de siempre?

Qué nos falta para despertarrrrrrr?

#18156

Re: La grabación del video de la agresión en el Corte Inglés

No te preocupes entonces nicopol, si esto es así y no tienes documento alguno firmado que acredite tal contratación, no les queda otra que devolverte todo el dinero. En Barcelona ya han devuelto todos sus ahorros a gente que tenía el mismo caso que el tuyo ¡ ánimo !

#18157

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por supuesto que tenemos cuentas en bancos pero las mínimas, yo tengo muchas más cuentas en brokers que no en bancos, en bancos solamente trabajo con 2 y ninguno de ellos para comprar y vender acciones ni otros productos cotizados. De hecho hay brokers de forex que emiten tarjetas de crédito contra las cuentas como curiosidad te lo comento más que otra.

Yo las cuentas de los bancos son para pagar recibos, poder sacar dinero e ingresar la nomina y el dinero de los brokers y poderlo mover de unos a otros, hay multitud de cuentas en bancos online (algunos oficinas de los tradicionales) que permiten hacerlo todo via internet.

#18158

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo nunca he dicho que no tenga cuentas bancarias. Tengo, como todo el mundo. Son utiles, o incluso necesarias, para algunas cosas. Pero de ahi a meter toda la pasta en una hay un buen trecho.

#18159

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,
Entonces disculpe. Si ustedes son de los que nos llaman lo que nos llaman, y que si estamos todo el día dale que te pego con el tema, que no avanzamos... cómo podemos aprender de alguién que usa el mismo estilo?
No se les ocurre a ustedes darnos lecciones para futuro? Si sacamos todos todo, tenemos alternativas? cuál es el camino? pueden indicarnos (porque nuestras limitaciones no permiten que veamos más allá), por favor? De qué mal vamos a tener que morir? Y dónde? Serà el mal peor que la enfermedad?
No pretendo ser sarcástica. Simplemente me gustaría ver que cuando todo ésto pete habrá alguién que se aburrirà como una ostra porque no podrá volver a la carga con los pobres que seguimos siendo nosotros.

Gràcies por su respuesta (que sirve también para Kretan)

#18160

Re: La grabación del video de la agresión en el Corte Inglés

Buenas tardes,
En referencia a su post 1815, quería hacerle un comentario: "En Barcelona ya han devuelto todos sus ahorros a gente que tenía el mismo caso...". Puede por favor explicar qué hicieron estas personas:
1r) Pidieron en la oficina del SAT su documentación (2 meses)
2n) Recurrieron al CNMV (6 meses más)
3r) Interpusieron demanda individual???
Lo digo porque éstoy en paso 2 y quisiera saber de la efectividad de la espera de los 6 meses. Gràcies

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora