Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.499 / 2.591
#19986

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola,alguna persona que pueda decirme cuando van a pagar los dividendos de las acciones que nos obligaron,paso por la oficina y no saben nada,dicen que mandaran una carta,pero digo yo que si no llega a punto me clavaran mas acciones que yo no quiero,gracias

#19990

Denuncia LaCaixa por ESTAFA

Yo imprimiría la noticia de abajo y la llevaría a vuestros abogados.

http://www.publico.es/espana/442250/la-fiscalia-empieza-a-acusar-de-estafa-a-jefes-de-sucursal-que-vendieron-preferentes

Es una buena vía (vamos creo).

Ei....y tranquis en el resto de España....LaCAixa, la nostre, la que patrocina els esports en TV3, la del club social d'avis/avies estafats, no permitirá que se consiga la independencia de Cataluña, vamos ni hartà moriles. Va a bombardear pronto la idea....si no ...al tiempo....

(P.D. perdón, veo ahora que alguien ya había colgado la noticia antes, perdón).

#19991

Re: Espejo de virtudes

Esta frase del Sr. Fainé es auténtica....!

"Para ganarse la confianza del consumidor, una marca debe ser honesta, auténtica y cumplir siempre sus promesas",

#19992

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os han informado de los dividendos de la Caixa?

Yo por casualidad he entrado a línea oberta y me he encontrado el tema y casi no llego ni al plazo...

Evidentemente yo si que hice el cambio de convertibles a acciones...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro