Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.400 / 2.591
#19193

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A los que hemos canjeado no nos afecta, es sólo para los que aún tienen las preferentes, o sea, la inmensa minoría. Por eso insistieron tanto en que canjeáramos.

#19194

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Alguien más ha recibido esta carta?

Está claro lo que buscaban cuando insistían en que canjeáramos.

#19195

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es posible; aunque recuerdo que ESTAFABANCA en sus negociaciones con Caixa hizo hincapié que en caso de mejoras en el producto éste atañería tanto a unos como a otros.

#19196

Re: Farsaq de la Asamblea de obligacionistas

Qué datos y pruebas hay ?

No nos valen "suposiciones".

Y a posteriori , aun menos.

#19197

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es una fotocopia de la mia.

#19198

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

Despues de tantos meses discutiendo aqui entre unos y otros, en un sentido y en el contrario, con gente infiltrada, me ha sorprendido tus "ideas tan claras, y en contra de los cabreados, que no son tan inteligentes como tu", y registrado hoy mismo dia 29.

De Santander en Barcelona.

Tambien nos preguntamos qué hace ADICAE, que al parecer tambien está en contra de los cabreados.

Mira, es que aqui ya uno no se puede fiar ni de su padre.

Con todo, creo que estafabanca lo podia hacer mucho mejor.

#19199

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues me parece que se lo van a pasar por el forro. De momento no ofrecen ninguna solución ni a unos ni a otros, sólo quieren que vaya pasando el tiempo para que las cosas se calmen, aunque no creo que lo consigan.

#19200

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

Veo que aparte de adscribirme a adicae, como si fuera eso una conexión malévola -que yo no digo que no lo sea del todo, pues no me convence en absoluto como está llevando el tema de las preferentes- te decides a entrecomillar supuestamente unas palabras mías, alterando el sentido y la letra de lo que yo he dicho. Ni tengo las ideas claras, -ni he dicho que las tenga-, ni estoy estoy en contra de los cabreados - ni he dicho que lo estuviera-, ni me he adjudicado un nivel de inteligencia, tampoco, que por cierto sí me agradaría tener .
Una vez dicho esto, debo decirte que al estar todos en el mismo barco, intentaré ser más constructivo en posteriores comentarios, pues la polémica entre nosotros no sirve para nada.

Valoro, por último y para que conste, lo que ha hecho estafabanca, pero no estoy en absoluto de acuerdo como ha llevado el tema de las negociaciones con la caixa ni en la forma ni en el fondo. Uno no puede alardear públicamente de que ha dejado a la otra parte con la palabra en la boca o que se ha levantado de las negociaciones y les van a dejar además tirados el día siguiente, no por un tema de educación que no se merece la caixa que uno se ande con remilgos, sino por cuestiones tácticas y estratégicas más o menos obvias que quien esté habituado a este tipo de procesos entiende perfectamente. Tampoco me parece acertado, sobre todo para defender los derechos de aquellos necesitados de una liquidez inmediata, que se haya abandonado toda cuestión sobre el préstamo, pues no es necesario transigir sobre el resto de cuestiones para dar una mayor seguridad precisamente a los que más desesperados y necesitados están entre los afectados.

Evidentemente casi todo es opinable, pero lo que nunca puede ser opinable es el derecho que cada uno de nosotros tiene de opinar

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro