Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.505 / 2.591
#20033

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Desgraciadamente hay muchos casos similares entre un millón de familias afectadas verdaderamente críticos y con situaciones muy delicadas. Mis condolencias para la familia del compañero y mis votos por la pronta resolución, aunque los sinvergüenzas de los políticos que rigen nuestros destinos, ni tan siquiera son capaces de prorrogar los anticipos a cuenta que a través de créditos ICO se les dió y que están venciendo creando trágicas situaciones.

#20034

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No nos dejan otra: DESOBEDIENCIA CIVIL

#20035

Re: ¿ Si Lacaixa quiebra......crédito pignorado?

Jolín, Petersen ¿ me has copiado ? yo digo palabra por palabra lo que tú has dicho a la gente---cuando veo a esos jóvenes de brazos cruzados esperando que alguien les llame a trabjar, sabiendo que hay paises como Holanda y Dinamarca ( creo) que necesitan mano de obra, me subo por las paredes...creo que esto ya no es cuestión de mentalidad, es cuestión del ADN de cada uno..

Me alegro de leerte Petersen, un fuerte abrazo

#20036

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No es ninguna quimera que Caixa quiebre ya que no es quimera que Cataluña alcance la independencia y esto llevaría a un corralazo en toda regla. Mucho cuidado con los créditos pignorados ante este nuevo panorama.

Saludos a tod@s

#20037

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola el viernes 21 las acciones del sabadell estaban a 2.25,decidimos vender aun sabiendo que perdiamos bastante dinero(las compramos en el canje de preferentes a 2.30)cual a sido mi sorpresa que no puedo vender.segun los de la CAM hasta que no hubiera un comprador.¿que significa eso?¿como se yo cuando hay un comprador y parece ser que quiera las mismas acciones que tiene mi madre?no lo entiendo,a mi me dijeron que mi madre podria vender cuando ella quisiera¿otr estafa o que?

#20039

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, engañada!
Me pre-apunté a "Activa preferentes" a raíz de ver la conferencia que colgasteis en la web. Ahora parece que Vallribera os da más confianza que Moreno-Luque, si no he entendido mal. ¿Es así?.
Lo digo porque me ha llegado la carta de Activa Preferentes diciendo que ya hay que ingresar el 3% de la inversión (y no el 1,5% que dijeron en un principio...) y no sé qué hacer, la verdad. Supongo que vosotros sois los que más habéis estudiado el tema y me interesa mucho vuestra opinión.
Gracias

#20040

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno Moreno Luque fué el que se propuso desde el principio, pero habia mucha gente que no lo quería porque estaba en Madrid y encontraban dificultoso llevar este caso tan importante con un abogado tan distante de donde vives, ya que no lo tienes a mano para consultar cómo va tu caso, cómo se lleva el proceso, en una palabra adoleces del trato personalizado.

Buscamos a varios en Barcelona, y de entre tres, cogimos a este porque nos infundió mucha confianza, saben lo que se traen entre manos y lo más importante, son muy, muy honestos. La primera visita no la cobran, se puede ir con todo tus papeles y ellos te indican si es viable o no y si tienes posibilidades o nó. Sé que ha ido gente y si no lo han visto claro, les han dicho que no se gaste el dinero en demandar, y la verdad eso no hay muchos abogados que lo hagan.

En la charla que dieron se apuntó mucha gente que serán llamados para darles cita y atenderles para estudiar su caso de forma personalizada.

Los Moreno Luque y estos son totalmente diferentes, uno hace una demanda colectiva y va contra el producto y lo hace a nivel de Instituciones, Frob. CNM, etc, en cambio los de Barcelona lo hacen individual y caso por caso.

Los precios que dieron no eran nada de caros para ser una demanda individual.

Sólo te digo que las demandas colectivas no irán a ningún sitio porque no van a llamar siquiera a declarar a ninguno, en cambio en la colectiva si te van a llamar y te van a ver la cara que tienes y lo que dices y eso es otra cosa.

Se de buen tinta que piensan tumbar todas las colectivas y que se van mirar sólo con cara y ojos las individuales porque no les queda otro remedio. Los abogados en general ya te dicen que las colectivas no son una buena opción. Si me quieres preguntar algo más concreto,me puedes enviar un email.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro