Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
250 / 2.591
#1993

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me duele tener que decir esto pero si no lo digo reviento creo que nopodre controlar mi impotencia con este tema y lo va a pagar alguien muy caro

#1994

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os leo y se me hiela la sangre de lo que se nos avecina a todos nosotros, pobres pardillos que hemos caido como moscas en las fauces del león más fiero y despiadado, los bancos.

La gente está asustada con la situación, arta de los bancos hasta tal punto que no confian en ningun banco. Hoy me he pasado por la Banca ética Triodos Bank en la Diagonal en Barcelona y habia más de 100 personas en la calle haciendo cola. Imagino que van a informarse o a poner alli sus ahorros. Que verguenza y qué indignidad siento po los bancos, y hasta por la política de mi pais que los protegen. Si no hacemos algo nos comeran hasta el alma como decia uno.

#1995

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola tazma, entiendo tu impoténcia ya que estamos en la misma situación y también he pasado por diferentes estados de animo, intenta asimilarlo lo mejor posible respira ondo e intenta relajarte por que de lo que puedes estar ("no se si eres chica o chico") segur@ es que si te pones nervios@ cada momento que pase estarás mas bloquead@, y en estos momentos precisamente tenemos que estar mas despejados y mas atentos que nunca, no te desesperes y por supuesto no nos des un disgusto, que ya tenemos bastante con los simberguenzas estos, que no se merecen ni que pensemos en ellos, por que aqui aunque no nos conozcamos somos como una familia animo y fuerza para salir de esta
un saludo mancheguita

#1996

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tazma,

tranquilo, tranquilo, ¡¡¡QUE HAY VIDA DESPUÉS DE LA CAIXA¡¡¡, no vayas a cometer una locura de la que te puedas arrepentir toda tu vida, esto al fin y al cabo es dinero, ¡¡MALDITO DINERO¡¡

#1997

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Quién te asegura que Banca ética seguirá siendo ética? La Obra Social de La Caixa es el ALMA DE LA CAIXA y la Caja de los PENSIONISTAS, los más débiles

#1998

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No me lo asegura nadie, ya dije en post anteriores que banca y ética, son dos palabras contradictorias, quiere decir que donde hay un banco no existe la ética. Lo que ocurre es que no hay otras alternativas para los ahorradores, a no ser que los propios ahorradores abramos un banco o cooperativa avalada por el Gobierno, pero eso son palabras mayores. Otra solución sería poner el dinero en bancos extranjeros en paises que no tienen tantos problemas económicos, por ejemplo Alemania. Me voy a enterar si esto se puede hacer sin dificultades, aunquen creo que pondran pegas para que no se vaya el dinero a otro pais. Igual te piden tener alli un domicilio o algo así.

#1999

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No solo es dinero, es tambien la dignidad lo que se han pasado por el forro, esto casi duele más que el propio dinero.

#2000

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No se si llego tarde y ya te lo han dicho pero el MIFID va entre los documentos, es la primera página. Pone Evaluación de Conveniencia y va marcado como que no conoces los mercados de valores, que nunca has trabajado en el sector financiero y que no tienes experiencia en otras entidades en la contratación de un producto similar. Y AÚN ASÍ TE ENDOSAN UN PRODUCTO COMPLEJO Y DE RIESGO MUY ALTO.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos