Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.406 / 2.591
#11241

Re: ¿Nos harán cambiar?

Robocaixa reyes de la mezquindad... se estan retratando como auténticos asaltadores de jubilados...

Cuanto mas se les llena la boca de obra social, de catalanismo y lloriqueo català más mienten...

Y la publicidad que estan haciendo revuelve el estómago cuando la oyes...

Les dimos 100 y nos devuelven 78/80 y la diferencia para sus bolsillos... anda que no saben ná!!!

#11242

Cuestiones estructurales

No Kreo k la Bankia cívika sea de interés de La Caixa (por Dios), solo por kuestiones estrukturales. LaCaixa no es Civika. Es como el aborto de las mujeres. Es un tema estruktural.

La fusión será posiblemente con Bankia. Por temas polítikos. Y para jodernos.

#11243

Re: ¿Nos harán cambiar?

No es un canje del canje, ellos tienen obligaciones convertibles pero algo diferentes a las que os han dado a vosotros (además a ellos les dieron el 100% en convertibles), tieenn un periodo voluntario ahora en marzo en que se pueden tranformar en acciones.

#11244

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días chic@s!!! hoy es DIA DE CONCENTRACIÓN, que no se olvide nadie ...... no valen disculpas.
Si no luchamos nosotros por lo que es nuestro, nadie lo va a hacer.
Preparad Silbatos, Trompetas, Cacerolas, Tambores ..... todo lo que haga ruido. Santander se tiene que quedar sorda de todo el ruido que vamos a hacer.
Los empleados de la kkaixa y de la kkaja tendrán que ir con pañales esta tarde, porque cuando nos vean les va a dar diarrea.
ESTA TARDE a las 18:300h. FRENTE A "La Caixa" de Jesús de Monasterio, 19-21 de SANTANDER.

#11246

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

PB cuelgalo en un hilo qu ehay en bancos, ya lo cuelgo yo... a mi estas cvbles a ver si me las dan con descuento en agosto/septiembre que me interesa comprarlas par air cubierto a la conversión pero nada no dejan ni un descuentillo del 1% sobre el precio que cotiza SAN.

#11248

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola kretan te he mandado un correo,mira de contestarme.
GRACIAS

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma