Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
253 / 2.591
#2017

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que os informo es que la gente que entra on line a sus cuentas para echar un vistazo a sus preferente, han hecho desparecer la inforamción, no se si lo sabiais esto. No pueden consultar nada, ni siquiera el director de la Sucursal, eso le ha pasado a un vecino mio que hablamos cada dia del tema.

#2018

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo ya le he dicho a mi directora de la sucursal, que como no tengo ni trabajo, ni dinero, tengo las grandes tripas de irme a pasar el mes entero en la puerta de la sucursal, pero con una mesa y yo vestida con una pancarta RIP, no descanse en paz si tiene preferentes. Una petición a los que van a la reunión que porfavor nos digan todo lo que sea de utilidad.
Gracias y fuerza a todos.

#2019

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro que sí, esto está hecho.Lo bueno seria proponer acciones ya alli en la sala, porque si nos reunimos solo en grupitos, las decisiones no tienen fuerza. Yo desde mi casa ya salgo pancarta en mano cada dia vaya a donde vaya para que la gente la vean durante todo el trayecto. SI voy en coche la cuelgo en la ventana de atrás para que se vean, se vé muy bien mientras estoy parada en los semaforos. ALgunos me dicen : "señora eso es mentira porque yo he ido hoy a sacar con la cartilla y no he teni0o ningún problema" Si alguien tiene alguna pancarta le recomiendo que la lleve a ADICAE, asi cuando salgamos de alli parecemos una manifestación si nos quedamos un rato en la puerta hablando, algo es algo.

#2020

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy buscando una mesita de plástico en los chinos para poner las octavillas cuando me manifieste, voy a hacer como una mesa electoral jaja=...quien venga a verme, le invito a una copa de cava jaja

#2021

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues de eso no tengo ni idea Indignación. Seria una buena pregunta para hacersela a ADICAE, quizá los muy guaarros se pudieran salir por ahí.

#2022

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

GRACIAS haber si hay alguien el foro que me pueda contestar a esto porque si fuese ilegal , creo que por hay quizas habria por donde meterles la mano hasta las entrañas, quizas por eso en muchas sucursales de la CAIXA ponen la escusa de que tienen que buscarlos y todo ese rollo, pero te dire que legalmente porque me he informado no pueden negarse a darnos copia de nuestros contratos, creo que es una tactica que utilizan ellos para darnos largas porque saben que tenemos poco margen de tiempo. SALUDOS

#2023

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes?page=191#respuesta_1043144 Yo te respondí en este hilo. Ahora bien, un "termina tonterías" es acudir con un notario para que levante acta de la negativa a entregar las copias de los contratos a lo que tienes derecho por ley, y dicha ley o norma la "colgó" creo que Charleston en el foro, podrías pedirle a él con una respuesta que seguro que te lo enlaza o te lo reproduce, se va con un notario que levante acta por incumplimiento de dicha norma.

#2024

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

cada vez están apareciendo más afectados.A ver si nos podemos organizar en torno a ADICAE en Madrid,cuando terminen sus vacaciones,¡ya les vale¡y tomamos alguna medida de presión contra estos sinverguenzas.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados