Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
246 / 2.591
#1961

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ok.........m voy a la cama q tengo la cabeza como una olla express......bufff cuanto mas leo mas m cabreo

#1962

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Maykasp te dejo mi correo??? es q no se si por aqui se podran dar los correos?? o como podemos hacerlo si no?' te puedo yo mandar mensaje privado?? es q no se como funciona esto la verdad

#1964

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias Tazma. ahora les echare un vistazo.

#1965

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

parece que se arrelajado el personal hoy no hay tanta actividad en el foro ?

#1966

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que vaaaaaaaa Tazma!!! Estoy akí en Rankia, en faces, també. Y recopilando documentación para mañana llevarla a ADICAE. No tengo otra que "tragar" con la recompra-canje, peró será con conocimiento de causa. Salu2! Y ánimos para todos!!!

#1967

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

lo que yo no entiendo es como hay que tragarse lo del canje es a 10 años
yo como ya e dicho no entiendo de estos temas pero para mi hay un incumplimiento de contrato se firmo una cosa con engaño y ahora hay otra

#1968

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Skalibur,

antes que nada no sabria decirte a que parte del foro deberias acceder porque llevamos mucho tiempo y es muy largo y entiendo que leerlo todo es muy complicado.
Todos hablamos de justicia y desde luego eso seria que nos devolvieran el dinero, pero la vida no es justa, eso es algo que he aprendido, y el tiempo nos apremia para tomar deciciones; yo todavia no he firmado y espero la reunion de Adicae Barcelona para ver que se dice pero me temo que tendre que firmar para salvar lo que pueda.
esperemos que consigamos algo pero no creo que eso vaya a ocurrir antes del dia 31 de enero , que es el plazo para firmar y desde luego en mi caso no me puedo arriesgar a no firmar porque todos mis ahorros estan ahi y ahora no trabajo tampoco asi que me hace falta para vivir....ya me diras el panorama.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados