Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
529 / 2.591
#4225

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias Amorsan,
A ver si hay suerte y es cierto lo que te han ofrecido.
En mi caso había mucha letra pequeña, y ya te digo... mi asesor se partía de risa de indignación.
Ya hablamos y suerte que no queda mucho tiempo para el préstamo.
Era con el canje firmado, no??

#4226

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por si lo de que hay in filtrados de la caixa no te lo pongo en duda, pero lo que te aseguro es que no es mi caso, cuando yo digo que me fio de la directora de la sucursal donde tengo mis activos, es porque estoy seguro de lo que os digo. he comprobado, y lo comprobé, que ella misma y personas de su familia tienen actualmente participaciones que todavia no habian cambiado, tambien vi las participaciones que tienen los padres de otro empleado de la sucursal, a esta directora la conozco hace 14 años y nunca ma ha engañado en donde he puesto mis ahorros. Que las altas esferas de la caixa son unos golfos,ladrones, y todos los adjetivos que queramos decirles son pocos y soy el primero, y digo el primero, que lo denuncia.Pero yo en este caso concreto sigo fiandome de ella, ya que no me ha demostrado lo contrario, otra cosa seran los casos en los cuales los directores les han vendido EL ATRACO. Ella me ha asesorado, dentro de lo que conoce y que posibles salidas pueden haber desde su opinion, como perjudicada tambien.

#4227

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes toda la razon coomo uno no sepa cualquiera encuentra la noticia , aparte de ser unos SINVERGUENZAS , SON MENTIROSOS no tienen COJO....... DE MENCIONAR A LA CAIXA, y encima no pueden ser mas CINICOS diciendo que eramos 250 personas, son unos H.P. es que me revienta todo ojala reventaran ellos. SALUDOS

#4228

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas Mr. Nice,
Yo también estuve en la manifestación y la verdad es que se echó en falta a mucha gente.
Hicimos un poco de ruido y al final nos echó la policía.
Es cierto lo que comentas, la gente se iba enterando según iban pasando.
Una pena no haber sido más.
Un saludo.

#4229

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Qué es eso de la Caixa online?¿lo de entrar por internet para ver tus datos y poder hacer transferencias y esas cosas?

#4230

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí, es la web de La Caixa donde puedes ver tus cuentas y todos los productos contratados con ellos por internet.

#4231

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En estos momentos en el programa de Gemma Nierga están hablando de las preferentes

#4232

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Fijaos que cabrones,como desde hoy tienen que hacer la media ponderada del valor de la acción para el canje del 30% en bonos convertibles obligatoriamente en acciones de LA Caixa,resulta que toda la bolsa baja y más aún los valores de banca.
Qué casualidad que La Caixa es el único banco que está subiendo en el IBEX 35,ahora mismo ya cotizan las acciones a 3,945,y nos las pagarán a un precio inflado y lo veremos así por que nos lo van a hacer,el dia que se conviertan el 9 de Febraro la hostia que se va a dar el valor va a ser histórica y con esa a los que nos han obligado a ser accionistas,pues a perder,la putada mas grande es para todo aquel que necesite recuperar el dinero de manera urgente.
Nadie sabe cual va a ser el batacazo,pero me temo que va a ser muy fuerte e irreparable en la mayoría de los casos.
Que hijos de la gran bastarda!!!!!

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?