Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.406 / 2.591
#19241

Re: FARSA y Todo el pescado estaba vendido

Mira, aunque nada me extraña de esta gente, yo y creo que todos deberiamos pedir pruebas.

Un abogado que no es de la casa, ya lo sabia?

Porque alguno que si es de la casa se lo ha dicho?

Que la Caixa tiene el enemigo dentro?

Lo que no nos conviene es chuparnos el dedo facilmente.

#19242

Re: Todo el pescado estaba vendido

Hola tito,

encantado de leerte. No te preocupes lo más mínimo se te entiende perfectamente, cada cual se expresa como puede y sabe, en los escritos lo importante es la esencia y no los adornos. Se descubre rápidamente de que palo va cada uno.

Buen fin de semana y cuídate.

#19243

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

No he mirado con lupa, me han bastado mis AJOS.

#19244

FARSA y Todo el pescado estaba vendido

Cariño, no me seas naïf. LaCaixa, y ningun otro banco, hace estas farsas sin saber bien a priori el resultado. Lo tienen amarrado antes. Ellos no son gilipollas. Y lo hacen siempre; que me lo confirmaran antes es por q normalmente se hace así, en todas. Es marca de la casa, y no es necesario que haya un topo dentro ni nada. Todos los de lacaixa los saben, incluso lo sabe la asistenta de la limpieza. Siempre se hace así, sobretodo en los casos muy importantes como el del otro día.

LaCaixa va a evitar que convirtamos, tanto como pueda, esa es la consigna, ya que a ellos no les interesa que convirtamos. En ningun momento se han parado a pensar en nosotros.

#19245

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

Perdona, podrias resumir cuales fueron las propuestas que se habian consensuado, y por quien?.

Y por qué esas propuestas no habian sido acogidas por estafabanca?

#19246

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

Tus AJOS? jajajajajaja, y que tal pican mucho o poco? Dan para hacer un buen all i oli?

Saludos Anperu.

#19247

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

Es que si no te lo llego a poner así, tú no lo ves.
Así de espabilado eres.

#19248

Re: FARSA y Todo el pescado estaba vendido

Pues, sigo opinando que nosotros debiamos haberlo sabido antes, y actuado en la medida de lo posible.

Si damos por cierto que era conocido, es que seguimos siendo burros.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma