Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.407 / 2.591
#19249

Re: Farsaq de la Asamblea de obligacionistas

Buenos dias amigo tito, ojala todo el año fuesen vacaciones!! gracias. Espero y deseo que estes bien, deberias facilitarme tu dirección e-mail para ponerme en contacto contigo, no me llegan los mensajes privados del foro ni puedo escribirlos tampoco.

Un abrazo!!

#19250

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

A mi me encantan los ajos y el picante, tienes razón.

Un saludo Anperu

#19251

Re: FARSA y Todo el pescado estaba vendido

La caixa no ha montado ninguna farsa, simplemente se ha dedicado a cumplir a rajatabla desde la mas estricta legalidad que la junta y las decisiones derivadas de ella transcurrieran de la manera mas natural posible.
Sin embargo dicha normalidad pretendio ser truncada por un grupo de personas de una plataforma creando malestar hacia el resto de asistentes.
Quien no este de acuerdo con las decisiones de la junta es tan sencillo como que impugne contra ella.

Saludos!

#19252

Re: Asamblea de obligacionistas

Grande amiga mía, tranquila y cuando toca revolverse a dentelladas. Mira lo que he encontrado hoy,

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/depositos/20120630/cuidado-canje-preferentes-depositos-1438339.html

el no estarse de brazos cruzados da sus frutos (como dice la entrada de la noticia) pero con ojito que estos de la banca siempre irán a apropiarse de lo que no es suyo, "claro, legalmente".

#19253

Re: Asamblea de obligacionistas

hola guantesdeblanco ¿te han ingresado el cupon de la deuda subordinada que va al 4% de interes que corresponde al 70% del canje que nos hicieron? porque a mi no me lo han ingresado en cta. ¿ha alguien se lo han ingresado?.espero que a lo largo del dia de hoy lo cobremos.saludos

#19254

Re: Asamblea de obligacionistas

Hola Catanda, ¿cuánto tiempo?,

espero sigas con esa vitalidad que te caracterizaba. No, no me han ingresada nada pero he leído en el enlace de facebook que lo han abonado en cuenta, por lo menos a un afectado.

Saludos y cuídate.

#19255

Re: Asamblea de obligacionistas

Aqui seguimos guantes con esta lucha,no intervengo mucho en el foro porque no tengo nada nuevo que aportar pero os sigo a diario y asi estoy al dia en la novedades que se van produciendo, sobre todo me encantan las noticias que pones sigue poniendolas por favor que a mi me ayudan mucho.
Yo estoy ya bastante bien he vuelto a hacer mi vida normal porque yo vendi parte de las convertibles y con ese pico que vendi al 97% me soluciono los problemas de dinero que tenia, todavia me queda por vender parte de las convertibles y las subordinadas.Estoy esperando que suba un poquito la cotizacion y las vendo, pero ya sin agobios y sin prisas
El ingreso en cta que a mi me han hecho ha sido el pago del cupon de las convertibles que me quedan, pero me falta el pago de la subordinada, supongo que estos dias lo ingresaran
besos

#19256

Re: Asamblea de obligacionistas

La verdad es que se te echa de menos, tenías algunas entradas verdaderamente explosivas y demoledoras, era un placer leerte, de verdad que sí. Yo, ya ves, por aquí sigo entro menos en controversias y me centro más en noticias recogidas por medios que últimamente dan una de cal y otra de arena pero es una forma , como otra cualquiera, de estar continuamente informado.

Es reconfortante saber de gente apreciada como tú vayan por lo menos reconduciendo su vida "económica" que estos golfos y sinvergüenzas a tantas familias han roto por el mero hecho de confiar en ellos.

Yo me quité de un plumazo, gracias a ti entre otros, todas las convertibles al 96,5% y ahora estoy lidiando con las subordinas con las que al final asumiré pérdidas o llegaré al final de los 10 años, si no pico antes.

Toda la suerte del mundo, un beso.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma