Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.173 / 2.591
#17377

Re: Occupy Mordor en el New York Times

Bueno, si y no.
Por una parte esto que dice también se habla mucho en ese lugar, hay como una contradicción latente, quieren que caiga el sistema que es corrupto, pero a la vez tienen mucho miedo de que ocurra.
La noticia también aprovecha para dar algunos datos que evidentemente no benefician a nuestro país, pero tenemos que saber que piensan fuera de nuestra "querida España"....

No te ha hecho gracia este trozo?, creo que nombrar el Santander como "banco bueno" al que van a parar los ahorros que provienen de las cajas no tiene mucho fundamento, que piensas?, yo no diría que se van a Santander, al menos entre los afectados con los que me muevo no es el caso...oigo más Triodos bank por ejemplo o ING direct...

Such deposit migration is now happening in Spain as people move money from weak savings banks, called cajas, to stronger institutions with international reach, like Santander.

#17378

Re: Occupy Mordor en el New York Times

Bueno es un razomaniento simple. El dinero que he arrancado de La Caixa (o digamos de una Caja cualquiera), lo mejor es dividirlo en 2-3 bancos, a ver que pasa con la crisis. Bien si el Banco tiene proyeccción internacional mejor, como SAN y BBVA. Nunca se me hubiera ocurrido meterlo en Bankia. Pero no hay mas donde elegir. Sabadell está en plena digestión, y yo que se. Se espera que no peten todos a la vez...algo salvaremos.

En catalán: posar els ous en diferents paneres

Los demás: problema o son por internet y tienen mínimas oficinas en Barcelona. Hay los bancos alemanes, ingleses y suizos pero la mayoría de la gente no los conoce, apenas hay oficinas, no sabe cómo operar con ellos, etc.

Reconozco que yo no puedo sugerir ningún banco, por qué no sé si petarán. Yo me fiaba de La CAixa, ahora no me fío de ella y de ninguno, pero el dinero mío no lo tendrá La CAixa por xorizos y por principios.

#17379

Re: Occupy Mordor en el New York Times

Yo es que a decir verdad no se personalmente de ningun afectado por aqui. Que seguro que los ahi, pero yo no conozco ningun caso. Ni siquiera por el foro. Veo de vez en cuando algun gallego pero todos son de la zona de Pontevedra. Por tanto, no tengo ni idea de lo que estan haciendo los afectados con la pasta.

En cuanto a panico bancario pues tampoco veo mucho. Entre los que no tienen ni un duro que llevarse (la hipoteca se lo come todo) y los que no tienen ni zorra de como hacerlo, pues no se de mucha fuga de depositos. De vez en cuando sale el tema en alguna conversacion, sobretodo cuando el Ibex cae a plomo y se rumia el tema en todos los periodicos, pero concreto no veo nada.

#17380

Re: Occupy Mordor en el New York Times

¿No habia una reunion con la caixa, el 25/5?. ¿Se ha anulado?

#17381

Re: .....Corralito. la caixa......4 MESES....de nuestra...La Caixa

Hola Tito,

¿entiendo que vendistes estas preferentes de telefónica?

#17382

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola buenas tardes.
El que tenga miedo a la banca española lo tiene facil, se abre una cuenta en Francia para no residentes.
En la poblacion de Le perthus que esta a solo 10 minutos de la frontera esta la sucursal de La Banque Populaire .
Asi pues ya teneis una solucion, y por lo demas aclarar que es del todo legal sacar el dinero de españa siempre y cuando lo avises al banco de España.
dew

#17383

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tito, mi respuesta iba con una poquita de ironía sana, la que usan unos buenos colegas entre sí, y na de pedir perdón, en to caso yo soy quien debería pedirtelo a tí, hay que ver que buenos colegas se pueden llegar a hacer en toa la peña en los momentos difíciles, cuídate tío fernandito que tenemos que darles la vara por 10 años,o hasta el infinito y mucho más.

#17384

Demandar, desprestigiar, desenmascarar, desaprobar, descapitalizar, destruir, derribar

robonk, para tu kkaisa, valen un montón de infinitivos, a saber: demandar, desprestigiar, desenmascarar, desaprobar, descapitalizar, destruir, derribar, desanimar, etc. todos pueden ser simultáneos y ninguno excluye a otros

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma